Los memes se convirtieron en un recurso humorístico que ayuda a amenizar la convivencia entre los usuarios de redes sociales; desde sus inicios hay un animal que ha protagonizado y destaca en estos gráficos, el gato.
Desde “Nyan Cat”, quien vuela a 8 bits con una estela de arcoiris, los felinos que tiran las cosas de los estantes, hasta los que de manera condescendiente hacen creer a los humanos que son sus dueños, son algunos de los tópicos que están presentes en este material humorístico.
Su distante forma de interactuar con los humanos, hasta la manera que imponen “sus ideas” sobre las personas, son dignas de recordar; todo esto provocó que se identificara como “Karen” a toda persona encargada de cuidar, proteger o procurar a estos animales peludos.
Sí, cuéntame más
Uno de los gatos más famosos de la televisión es Salem, de la sitcom estadounidense “Sabrina, la bruja adolescente”, este multifacético felino negro regaló varias imágenes icónicas que fueron inmortalizadas en memes y que pueden ser utilizadas en todo tipo de eventos, ya sea navidad, halloween o eventos casuales.
Sin embargo, hay uno específicamente que nos demuestra la superioridad que tienen estos animales sobre los humanos.
Con su mirada fija como si estuviera juzgando todo lo que haces y afilando sus garras con una lima, el gato protector de Sabrina demuestra que los problemas que viven las personas son “chicos” a comparación de los de ellos.
Los reyes del doble sentido
El gato de la ensalada tomó su relevancia en el reality show The Real Housewives of Beverly Hills, un felino de brillante pelaje blanco consiguió convertirse por demasiado tiempo “en el meme de moda”.
Taylor Armstrong, la mujer protagonista del show, rompió en llanto en uno de los programas, a lo que los dueños de Smudge Lord aprovecharon la situación para integrar la cara enojada de su gato después de que le sirvieron unos vegetales.
No importa lo que esté pasando en el ambiente, ni que tan mal se encuentren las personas que hay a su alrededor, es muy probable que siempre se “interpretará” de una manera distinta lo que realmente quieren decir estos compañeros de vida.
Reclamar una promesa no cumplida por una mala interpretación es el objetivo de este meme; y es muy probable que nunca se entienda en su totalidad que esperan estos amigos peludos de los humanos.
Nunca todos los gatos son suficientes
A pesar de que suelen ser muy distantes, el cariño que se tiene a esta especie siempre va a provocar querer tener uno más en casa; es como si se creara un plan de manera inconsciente para poder tener a todos los gatos del mundo.
Algo por el estilo, es como lo explica Gru, el personaje principal de la película animada “Mi Villano Favorito”, quien crea toda una estrategia de ciclo constante para adoptar a todos los felinos.
Tú tienes la culpa
A pesar de que los gatos, como la mayoría de los mamíferos, pasan la mayor parte del tiempo dormidos, este factor no debería restar importancia al valor de su sueño. Tal como lo demuestra este gato que prefirió continuar en su cama, en lugar de atender al “llamado de auxilio” de su Karen.
El rey de la villa navideña
Como en cada época decembrina se avecina una de las peleas más tradicionales del año, gatos en contra de los adornos navideños, es importante recordar que siempre será una invitación a explorar cuando nuevos objetos llegan a su territorio, no obstante también será una forma de marcar quien es el que manda en el hogar.
SEGUIR LEYENDO: