Uno de los eventos más comentados del año está llegando a su fin, pero no sin antes dejar unas impresionantes imágenes. Este fin de semana, Anant Ambani y Radhika Merchant sellarán finalmente su unión y concluirán su casamiento, iniciado meses atrás con una serie de eventos de alto calibre, que incluyeron la presencia de celebridades y figuras de gran renombre, trajes tradicionales de gran lujo y millones de dólares invertidos.
Mucha de la atención se concentró este viernes por la noche, cuando tuvieron lugar una de las últimas ceremonias formales y una fiesta en Mumbai, India, a las que asistieron famosos como Kim Kardashian y su hermana Khloé, John Cena, los ex primeros ministros británicos Tony Blair y Boris Johnson, y Nick Jonas y Priyanka Chopra. También dieron el presente otras figuras destacadas como el diseñador Law Roach, el ex presidente Ram Nath Kovind, el embajador de China en el país, Xu Feihong; el presidente de la FIFA, Gianni Infantino; y el director ejecutivo de Samsung, Jay Y. Lee.
Entre los locales se vio a la superestrella de Bollywood Shah Rukh Khan, la actriz Disha Patani, el gobernador del estado de Maharashtra, Ramesh Bais; los ministros Eknath Shinde, Devendra Fadnavis y Ajit Pawar; el actor Vishal Singh, y el productor de cine Rajinikanth con su esposa Latha Rajinikanth, así como el guia espiritual Baba Ramdev.
Las ceremonias de este fin de semana tienen lugar en la residencia Antilia, de 27 pisos, y en el Centro de Convenciones Jio World, con capacidad para más de 16.000 personas, lo que también anticipa la magnitud del evento.
Otro de los aspectos más comentados fue el de los atuendos de los invitados, principalmente de la novia y los familiares. Como era de esperarse, todos vistieron tradicionales trajes y vestidos hindúes, como saris, lehengas y kurtas, con las mejores telas de todos los colores, trabajos artesanales, bordados y más de 20 mil cristales Swarovski, en el caso de los recién casados. En ese sentido, también tuvieron gran protagonismo los accesorios como vinchas, aros, pulseras, colgantes y anillos brillantes.
En el caso de los familiares, optaron por colores claros -rosa, naranja y plateado- con gran cantidad de accesorios, tatuajes tradicionales en las manos y calzado descontracturado, en los hombres.
Todos los looks se pudieron lucir durante las alfombras que se dispusieron a la entrada de los salones, adornadas con decenas de flores, candelabros dorados y decoraciones tradicionales de la cultura.
Algunos de los invitados tuvieron el lujo de llegar a la ceremonia a bordo de un Rolls Royce decorado con telas de tul dorado y rojo, con flores y adornos.
En los meses pasados, la pareja celebró otros eventos ostentosos, que reflejaron su suntuosidad y poder económico. Por ejemplo, el cantante Justin Bieber hizo una presentación exclusiva días atrás, mientras que Rihanna fue la primera en inaugurar la serie de eventos en marzo, en su primera actuación desde el Super Bowl.
A aquella cita asistieron el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y la hija del ex presidente estadounidense Donald Trump, Ivanka.
Posteriormente, a la lista de actuaciones se fueron sumando el grupo los Backstreet Boys, el DJ David Guetta y los cantantes Pitbull y Katy Perry, que participaron de un lujoso crucero por el Mediterráneo, en mayo.