Una mujer vivió momentos de auténtico terror cuando uno de sus vecinos, en medio de un ataque violento, sacó una espada samurai y la amenazó a ella y a otras personas del vecindario. “Fue algo como sacado de una película de terror”, dijo Jennifer Robinson a The Sun.
La mujer contó cómo su atacante, Dean Brown de 42 años, la persiguió a ella, a su ex pareja Lance Buchanan y a otro hombre que estaba con ellos en medio de una pelea exacerbada por la borrachera en octubre del año pasado.
Robinson, de 36 años, reaccionó a un nuevo video que se conoce sobre el caso en el que se ve a Brown claramente alterado agitando agresivamente una larga espada con la que golpeó violentamente a sus víctimas y lanzándolas al suelo
Jennifer, quien quedó inconsciente por el incidente, luego describió la terrible experiencia como algo que “verías en una película de terror” y dice que pensó que moriría.
“Nunca pensé que me enfrentaría a alguien capaz de una depravación tan absoluta o que cometería un acto tan malvado y atroz. Tengo escenas retrospectivas de las armas que se agitan en el aire, el sonido de ellas golpeando el casco de Lance una y otra vez”, dice la mujer.
Jennifer se quedó con la nariz rota y necesitó grapas en la cabeza después de la pelea que aparentemente comenzó cuando Brown la confrontó por un incidente que involucró a sus hijos, según declaraciones entregadas ante el tribunal judicial en que se estudia el caso.
Al describir el ataque en su declaración, la madre de tres dijo que estaba preparando la cena del domingo cuando la pareja de su atacante, Jodie Brown, de 24 años, comenzó a tocar la puerta borracha gritando sobre algo zapatos.
Cuando Jennifer no pudo cumplir con la solicitud de Jodie Brown, esta comenzó a lanzar golpes a Jennifer.
Un vecino trató de intervenir, lo que provocó que Dean llegara armado con la espada.
Luego, Jennifer llamó a la policía y a su ex pareja Lance, quien llegó una hora después en su motocicleta, informa Somerset Live.
Dean fue tras él, lanzando una lluvia de golpes y obligándolo a bajar y tratar de protegerse en posición fetal después de que le quitara el casco.
El acusado también atacó a Jennifer, empujándola contra una pared y dejándola inconsciente con una de sus armas.
“No sabía de qué estaba hablando, pero seguí disculpándome porque ella y su pareja estaban realmente borrachos y daban mucho miedo”, dijo Jennifer.
“Cuando no pudimos encontrar los zapatos perdidos de su hija, comenzó a gritar y golpearme y luego Dean salió con una espada, estaba aterrorizada. Pensé que iban a matar a Lance, luego sentí un golpe y escuché un sonido de timbre”, continuó la mujer
“Fue la sensación más extraña, un zumbido muy agudo, como si me hubiera quedado sorda y todo estuviera girando. Era como si me hubieran puesto en una silla giratoria en cámara lenta”, agregó.
Más tarde, Lance le dijo que lo último que recordaba antes de que llegaran los servicios de emergencia era ver a su ex novia tirada en el borde de la carretera y gritarle a Brown “la mataste maldito”.
Jennifer recibió un corte de diez centímetros en la cabeza con la espada, y Lance sufrió heridas graves en las manos, las piernas y la cabeza.
Dean fue encarcelado durante 25 meses a principios de este mes después de declararse culpable de daño corporal grave, daños criminales y amenazas con una espada.
Jodie Brown sigue prófuga después de no presentarse para la sentencia.
También se declaró culpable de daño corporal grave.
SEGUIR LEYENDO