Hattie Retroage, la “abuela de Tinder” que con 86 años ha conseguido más de 50 citas

La ex bailarina es consejera sexual y promueve que personas de distintas generaciones tengan relaciones y disfruten de sus cuerpos

Guardar
La abuela de Tinder utiliza
La abuela de Tinder utiliza la plataforma para agendar citas y encuentros sexuales con hombres más jóvenes

La tecnología nos acerca, y para muchos rompe barreras del tiempo, distancia y hasta de la edad. Es el caso de Hattie Retroage, una abuela de 86 años decidida a encontrar el amor, o por lo menos una buena cita, y que ha tomado Tinder por sorpresa.

Esta ex bailarina se aventuró al mundo de las citas en línea y dice que ha conseguido salir con más de 50 hombres.

Retroage es madre y abuela. A los 48 años se divorció de su marido y desde entonces se dispuso a disfrutar de su vida, saliendo con hombres menores que ella.

Adaptándose a las nuevas tecnologías creó un perfil en la app de citas Tinder, el cual llenó con fotos sensuales que rápidamente comenzaron a llamar la atención.

“El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”, sostuvo en diálogo con Barcroft TV.

Hattie Retroage es ex bailarina
Hattie Retroage es ex bailarina y se dedica a dar consejos sobre sexo y escribir libros de sexualidad

Y vaya que lo está logrando. Según declaraciones a medios, a la ex bailarina no le faltan solicitudes ni “matches”, especialmente de hombres jóvenes, su placer culposo.

Retroage dice que ese gusto por los jóvenes es fácil de explicar: son más habilidosos y vigorosos en la cama que los hombres de su edad. Pero resalta que es muy selectiva, y antes de acceder a un encuentro sexual con un pretendiente de Tinder, se cita primero con él para comprobar que haya química.

“Entonces salimos a tomar un trago, y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Sino, cada uno se va por su lado”, le contó a Daily Star.

Esta “abuela de Tinder” lleva años en el juego, y ha logrado tener momentos de gran popularidad, como en 2018 cuando participó en el programa Age Gap Love de Chanel 5 (Reino Unido), el cual se dedica a probar que la edad no es impedimento para el amor y las relaciones de pareja.

En ese entonces Hattie tenía un novio de nombre Jonh, con el que apareció en el show, pero con quien rompió al poco tiempo.

Se divorció a los 48
Se divorció a los 48 años y desde entonces ha llevado una vida de libertad sexual

Hasta el momento, esta sensual abuela sigue soltera y está incursionando en otras plataformas de citas más allá de Tinder, como Bumble.

Actualmente se desempeña como consejera sexual y paralelamente dedica su tiempo a escribir un libro, con el que pretende inspirar a los jóvenes y la gente mayor a tener encuentros sexuales con personas con las que hay una gran brecha generacional.

Su controversial estilo de vida le ha valido una relación compleja con sus hijos, aunque dice que su hija menor no condena lo que hace y se mantienen en contacto, pero su hijo mayor, de 57 años, desaprueba sus decisiones e incluso no le permite ver ni compartir con sus nietos.

En sus perfiles de redes
En sus perfiles de redes sociales tiene una amplia cantidad de seguidores

Sin embargo, esta mujer no se arrepiente de la forma en que lleva su vida y disfruta de su sexualidad. Por el contrario, dice sentirse agradecida porque a su edad todavía puede vivir en plenitud consigo misma.

“Estoy agradecida de que a esta edad y en esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí”, afirmó a The Sun.

Seguir leyendo:

Guardar