Las cámaras de seguridad de un juego en un parque de diversiones de Estados Unidos revelaron una desopilante escena protagonizada por una mujer que, además de sufrir un desmayo, perdió su peluca cuando fue lanzada al aire con una gran potencia y junto a una amiga que no podía parar de reírse al ver su desgracia.
El video, que se viralizó en las redes sociales, muestra que el “lanzamiento” en la atracción Slingshot (hondera, en inglés) hace que ambas pierdan el conocimiento al instante. Y es el fuerte balanceo del asiento lo que hace que la mujer de la derecha pierda su larga cabellera.
“¡Mi peluca! ¡Dios mío! ¿Sabes cuánto cuesta esa peluca?”, exclama la joven cuando descubre que ha quedado expuesta con su verdadero cabello a la vista.
En las redes sociales hubo diversas reacciones a este video. “Por eso se necesitan cascos para las montañas rusas”, bromeó una mujer. “Uf. Estaba mirando todo con el corazón en la boca. Es un alivio que sólo haya salido volando su pelo”, comentó otra usuaria. “Esto se llama darlo todo, en más de un sentido”, ironizó otro mensaje. Y una persona contó su experiencia en esa misma atracción: “Casi me desmayo el día que lo probé”.
Este juego simula una práctica de bungee jumping pero a la inversa. Es decir que, en lugar de que los dos participantes salten desde un puente, la canasta los lanza hacia arriba. Pero la potencia es tan grande que muchos usuarios no pueden soportarla y se desmayan.
Y no es la primera vez que un juego de este tipo genera una escena insólita. Recientemente se conoció una filmación del momento en el que una gaviota se estrella en el rostro de una adolescente que también intentaba vivir una divertida experiencia en un Slingshot de Nueva Jersey. Afortunadamente, la joven salió ilesa de ese impacto y no necesitó que le brindaran atención médica.
Seguir leyendo: