Carrie Symonds, la esposa del primer ministro británico, Boris Johnson, anunció que está embarazada de su segundo hijo con el mandatario.
Symonds, de 33 años, dio a conocer la noticia este sábado en su cuenta de Instagram. El nacimiento del bebé está previsto para diciembre.
La esposa del jefe de Gobierno británico reveló también que sufrió un aborto espontáneo a principios de este año que la dejó “desconsolada”.
En un mensaje a sus seguidores, escribió: “A principios de año, tuve un aborto espontáneo que me dejó el corazón roto. Me siento increíblemente bendecida por estar embarazada de nuevo, pero también me he sentido como una bolsa de nervios”.
“Los problemas de fertilidad pueden ser realmente difíciles para muchas personas, especialmente cuando en plataformas como Instagram puede parecer que todo va bien”, continuó.
“Me resultó realmente reconfortante escuchar a personas que también habían experimentado una pérdida, así que espero que, de alguna manera, compartir esto pueda ayudar a otros también”, finalizó Symonds.
Ella y Johnson, de 57 años, dieron la bienvenida a su primer bebé, Wilfred, a finales de abril del año pasado.
Los periódicos The Mail on Sunday y The Sun revelaron en mayo pasado que la pareja se casó en secreto en la Catedral de Westminster con la presencia de un grupo reducido de amigos y familiares.
Según The Sun, ni siquiera los altos cargos de Downing Street estaban al tanto de la boda e incluso se habían remitido tarjetas para que los invitados reservaran la fecha del 30 de julio de 2022.
Alrededor de 30 personas asistieron a la ceremonia -el máximo permitido en aquel momento por las reglas del coronavirus- en el centro de Londres, después de haber sido invitados a último minuto, de acuerdo a Mail on Sunday. La pareja se comprometió en diciembre de 2019.
Johnson se convirtió el el segundo primer ministro británico que se casa durante su mandato, y el primero en casi dos siglos, luego de Robert Jenkinson en 1822. Además, se trata de su tercer matrimonio. El político conservador tuvo cuatro hijos con su anterior esposa, la abogada Marina Wheeler, antes de separarse en 2018. La pareja no finalizó su divorcio hasta el pasado noviembre.
Además, según medios británicos, Johnson también tiene una hija producto de otro romance.
SEGUIR LEYENDO: