Un afortunado pero desprevenido londinense está siendo buscado por la lotería Euromillones para que reclame su premio mayor de 1 millón de libras esterlinas (USD 1,38 millones) antes de que expire el boleto ganador.
El apostador desconocido ganó la enorme suma en enero pasado y ahora debe actuar rápido para cobrar el dinero, pues el boleto ganador tiene una validez de seis meses, es decir, expira este miércoles 28 de julio.
Es por esto que la lotería de Euromillions UK Millionaire Maker está instando a todos jugadores a que vuelvan y revisen su boletos de apuestas para poder así encontrar al despistado millonario.
De acuerdo con la lotería, el boleto ganador se compró en Lewisham, Londres, y tiene el código VSHS38986.
“El tiempo realmente se está agotando para el ganador de este premio, pero todavía tenemos la esperanza de que alguien se presente en el último minuto para reclamar el dinero”, dijo a medios ingleses Andy Carter de Camelot, asesor senior de ganadores de la Lotería Nacional.
“Estamos instando a todos a que revisen sus boletos viejos por última vez o busquen en cualquier lugar donde se pueda esconder un boleto de Euromillones perdido. Este premio que cambia la vida realmente podría ayudar a hacer realidad los sueños de alguien”, agregó.
Si nadie presenta el boleto ganador antes de la fecha límite para reclamar el premio, entonces el dinero del premio, más todo el interés que haya generado, se destinará a ayudar a los proyectos financiados por la Lotería Nacional en todo el Reino Unido.
Los jugadores generan un promedio de £ 36 millones cada semana (USD 4.97 millones) para proyectos financiados por la Lotería Nacional.
En abril, se pagó un premio mayor de £ 122 millones (USD 168 millones) a un afortunado apostador que se convirtió en el quinto mayor ganador de la Lotería Nacional.
El mismo mes, un británico ganó £ 59 millones (USD 81, EUR 69 millones) en Euromillones.
El mayor ganador histórico de Euromillones en el Reino Unido se llevó a casa £ 170.221.000 (USD 235.454.964) en octubre de 2019 y optó por permanecer en el anonimato. Detrás de ellos, con 161.653.000 libras esterlinas (USD 223.835.574), estaban Colin y Chris Weir, que ganaron la enorme cifra en julio de 2011.
SEGUIR LEYENDO