Sir Richard Branson, el excéntrico magnate británico, presentó el primer crucero de su compañía Virgen, el Scarlet Lady. La embarcación cuenta con baños de mármol, suites espaciosas con todos los lujosos; bares, discotecas, gimnasios, spas y una pista para correr. El servicio está destinado solo para los adultos, por lo que los niños no están permitidos.
La compañía tiene planeado dentro de los próximos años poner en servicio cuatro cruceros. La decoración de los interiores estuvo a cargo de Tom Dixon, uno de los diseñadores más importantes del mundo.
El diseño general estuvo a cargo de Roman and Williams, uno de los estudios de diseño más prestigiosos del mundo. El crucero tendrá escenarios para conciertos. Además contará con discotecas, teatros de shows de comedia y de performance de drags.
Cada crucero cuenta 78 suites llamadas Rockstar y 1.330 cabinas. Algo diferente en el Scarlet Lady es que no contará con los tradicionales buffets. En cambio habrán todo tipo de restaurante, algunos con chefs con estrellas Michelín, donde las personas podrán escoger lo que más les apetezca.
El crucero también le dedica un gran espacio al cuidado del cuerpo con spas, gimnasios, salones de yoga y piletas para realizar.
Además, el crucero irá a playas exclusivas y menos pobladas y no a los tradicionales puertos turísticos.
“He soñado con comenzar mi propia línea de cruceros desde que tenía 20 años y estoy encantado de que ese momento haya llegado”, dijo Branson durante la inauguración.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: