Se sacó una selfie delante de una cabra: el desenlace fue desafortunado

El video se volvió viral rápidamente en redes sociales, donde ha sido reproducido más de 900.000 veces

Guardar

El momento en que una cabra golpeó a una mujer que quería una selfie (Video: YouTube)

Una mujer fue golpeada por una cabra en un campo en el Reino Unido. El momento fue captado por ella misma cuando intentaba tomarse una selfie al lado del animal, que la sorprendió con su reacción.

La joven, que no ha sido identificada, quería tomarse una fotografía al lado de la cabra, que se encontraba amarrada a una cerca de madera.

La chica se encontraba lejos del animal, que poco a poco se acercó para golpear a su víctima.

En el video de al menos diez segundos, se ve que la chica sonríe a la cámara mientras se le acerca la cabra sin percatarse del riesgo que corre.

La joven, que no ha
La joven, que no ha sido identificada, quería tomarse una fotografía al lado de la cabra (captura de pantalla)

Durante la grabación, el animal intentó acercarse a su víctima en dos ocasiones, pero la cuerda que la sostenía le impedía llegar a su objetivo.

Pero cuando la joven envió un beso a la cámara, la cabra tomó un nuevo impulso y la golpeó en la cabeza.

La joven comenzó a reírse tras recibir el fuerte golpe de la cabra y acabó su grabación.

El video se volvió viral rápidamente en redes sociales, donde ha sido reproducido más de 900.000 veces.

La joven, que no ha
La joven, que no ha sido identificada, quería tomarse una fotografía al lado de la cabra (captura de pantalla)

El peligro de la selfies

Sacarse una selfie es una costumbre que se impuso desde el advenimiento de las cámaras frontales en los teléfonos celulares y como una manera de descontracturar una fotografía y demostrar la presencia en un lugar (aunque hubiera en él una persona a quien pedirle que nos tome una foto).

Así es que después de volverse una sensación global, las selfies -también- se tornaron peligrosas: en los últimos años mataron cinco veces más personas que los ataques de tiburón.

Al parecer, entre octubre de 2011 y noviembre de 2017, al menos 259 personas murieron sacándose selfies en diferentes lugares del mundo, cifra que quintuplica los cincuenta fallecidos por ataques de tiburón en el mismo período. Según consignó una publicación del Journal of Family Medicine and Primary Care, la tendencia va en aumento.

Y aunque las mujeres sean las que más selfies se toman, son hombres jóvenes, con predisposición a comportamientos de riesgo, los que ocupan tres cuartas partes de las estadísticas mortales. Mueren en choques, ahogamientos, caídas o accidentes con armas de fuego.

La joven, que no ha
La joven, que no ha sido identificada, quería tomarse una fotografía al lado de la cabra (captura de pantalla)

Un elefante asesinó a un hombre que se le acercó demasiado

Un hombre murió en la India cuando fue atacado por un elefante en el distrito de Jalpaiguri.

De acuerdo con la agencia IANS, el ataque se debió a que el hombre se acercó demasiado al animal con el objetivo de tomarse una selfie. El fallecido fue identificado como S.R., de 40 años, que trabajaba como guardia de seguridad.

El incidente fue grabado por un turista, que filmaba mientras intentaba llamar la atención del elefante, aunque sin éxito.

Una selfie en las vías del tren

Los cuerpos quedaron tendidos a
Los cuerpos quedaron tendidos a un lado de las vías (Foto: Pulso San Luis)

Dos turistas mexicanas murieron en el estado de San Luis Potosí luego de ser golpeadas por la locomotora de un tren, lo que provocó su muerte instantánea, informaron autoridades de seguridad pública.

Las mujeres, Kimberly y Belinda, de 27 y 12 años, respectivamente, eran originarias del estado de Nuevo León, y encontraron la muerte cuando intentaron tomarse una selfie junto a las vías en el momento en el que pasaba el tren en estación Catorce.

Las dos paseaban por la estación en compañía de su familia y, según testigos, en el momento en que se estaban tomando la selfie no se dieron cuenta de que se acercaba el tren, Mientras que otros aseguran que cuando vieron que se aproximaba el tren decidieron acercarse para posar de espaldas a las vías.

Guardar