Un agente de la policía local acudió al estacionamiento de un supermercado en Canadá, luego de un llamado de emergencia sobre un esqueleto de cuerpo humano, localizado en el asiento delantero de un vehículo.
El incidente tuvo lugar en el condado canadiense New Brunswick, el pasado fin de semana, cuando Rachel Thompson-Schmidt y su hijo de 11 años, decidieron invertir unos cuantos dólares en sus decoraciones para celebrar Halloween, nunca imaginaron que el adorno desplegará un operativo policial.
"Primero que todo… para cualquiera que compró alimentos en el supermercado esta noche… y vio algo que parecía ser un humano con piel atado en un auto, mil disculpas… claramente alguien pensó que era real. Espero que no estén marcadas de por vida", escribió la mujer.
De acuerdo con lo publicado en el perfil de Facebook de Rachel, adquirieron al esqueleto humano llamado "Jeffy"por tan solo dos dólares en una venta de garage local, sin embargo, descubrieron que el ornamento no cabía en el guarda equipaje de su vehículo, por lo que decidieron que sería "divertido" colocarlo en el asiento del copiloto.
En el camino a casa, Rachel tuvo que hacer una parada en un supermercado. Luego de realizar las compras pertinentes, se llevó una gran sorpresa al dirigirse a su automóvil pues se encontraron con elementos de la policía custodiando su propiedad.
De acuerdo con la televisora CTV Atlantic, el oficial se acercó a la madre y a su hijo para pedirle que abriera su vehículo para una inspección, para cerciorarse de que se trataba de un adorno. "Era solo una tontería de Halloween", comentó el oficial.
Sin embargo, la mujer aplaudió la labor de la policía de tomarse en serio la preocupaciones de las personas y dedicar el tiempo necesario para investigar.
"A la policía de la federación… Me disculpo! Pero es bueno para nosotros que se tomen en serio en investigar en plena medida y sorprenderme rodeada al salir de la tienda de comestibles".
Y añadió: "Solo espero no haber asustado a una pobre persona que pasó caminando y pensó que en realidad había un humano sin piel en mi auto".
La publicación de la mujer de inmediato se viralizó, acumulando más de 4,000 mil me gusta y más de 2,000 comentarios.