La exitosa empresaria Barbara Corcoran reveló que su hermano murió recientemente en un hotel de República Dominicana

El hermano de la reconocida empresaria estadounidense se suma a los seis turistas que murieron en un año durante sus vacaciones en el país caribeño

Guardar
Barbara Corcoran reveló este miércoles que su hermano murió recientemente durante sus vacaciones en República Dominicana (Foto: Instagram @BarbaraCorcoran)
Barbara Corcoran reveló este miércoles que su hermano murió recientemente durante sus vacaciones en República Dominicana (Foto: Instagram @BarbaraCorcoran)

La empresaria estadounidense Barbara Corcoran, conocida por ser uno de los "tiburones" inversionistas del programa de televisión Shark Tank, reveló que su "hermano favorito" murió durante sus vacaciones en República Dominicana, según contó este martes al medio TMZ.

Según explicó la distinguida inversionista, su hermano John ya estaba retirado, pero poseía una rentable compañía de techos en Nueva Jersey. Había viajado al país caribeño de vacaciones con su pareja. Murió en la habitación del hotel, en circunstancias parecidas a los otros seis estadounidenses que perdieron la vida en República Dominicana entre junio de 2018 y junio de 2019.

Las autoridades locales del país de las Antillas explicaron a los familiares que John había muerto de un ataque al corazón. Fue su novia quien lo encontró sin vida en la habitación del hotel. Aunque no se ha celebrado aún un funeral, se está preparando un servicio en su memoria que tendrá lugar pronto, contó Bárbara. Hasta donde ella sabe, no se realizó una autopsia al cadáver.

John era uno de los ocho hermanos de Barbara Corcoran, según dijo ella “su favorito” (Foto: Instagram @BarbaraCorcoran)
John era uno de los ocho hermanos de Barbara Corcoran, según dijo ella “su favorito” (Foto: Instagram @BarbaraCorcoran)

La famosa miembro del jurado de Shark Tank no concretó en qué hotel ocurrieron los hechos ni en qué fechas. Nadie sabe con certeza qué ocurrió, pero el fallecimiento de John angustió a sus familiares, porque se produce en medio de una crisis de sucesos extraños, muertes e intoxicaciones en hoteles de lujo del país.

Sólo en mayo perdieron la vida tres turistas estadounidenses en hoteles de la cadena Gran Bahía Príncipe: Claudia Shaup, Nathaniel Holmes y Cynthia Day. Los tres murieron por un edema pulmonar, según determinó el forense, y con sólo cinco días de diferencia.

En la misma cadena de resorts falleció en junio de 2018 la turista Yvette Monique, de un ataque al corazón. También entonces perdió la vida David Harrison en el hotel Hard Rock Hotel and Casino, por un edema pulmonar y un ataque al corazón. Por último, la muerte de Robert Wallace, quien también disfrutaba de unos días de descanso en el resort de Hard Rock, se dio en extrañas circunstancias.

Al menos la mitad de los fallecidos había ingerido bebidas del minibar de la habitación poco antes de morir, según develaron sus familiares.

Las autoridades estadounidenses ya confirmaron que el FBI está asesorando a la policía local de República Dominicana para indagar en estos sucesos y averiguar si existe alguna relación entre ellas. En las últimas semanas, otros estadounidenses además revelaron haber sido víctimas de envenenamiento o agresiones brutales durante su estancia en el destino turístico.

Guardar