Un hombre de origen filipino que trabaja como conserje en Canadá, se convirtió en el afortunado ganador del premio mayor de 7 millones de dólares canadienses (unos 5 millones 400.000 dólares estadounidenses) en el sorteo de lotería del pasado 27 de abril.
Se trata de Vito Halasan, filipino residente de Surrey, ciudad que pertenece al área metropolitana de Vancouver, según informó la Corporación de Lotería de la Provincia de Columbia Británica (BCLC).
Halasan acertó a los seis números correctos durante el sorteo justo cuando estaba celebrando su cumpleaños número 58.
"Al revisar mi boleto vi todos esos números, tengo visión borrosa por lo que tuve que sostener mi boleto frente a mi rostro… No me lo podía creer", dijo Halasan según el comunicado de la lotería.
Halasan llegó a Canadá en 2009, tiene tres hijos y cuatros nietos. Cuando vio que su billete era el ganador, se sentó en una mesa y le susurró en voz baja a una de sus hijas diciéndole que había ganado 7 millones de dólares canadienses.
Con el dinero obtenido espera brindarle a su familia un mejor futuro. Planea comprar una casa más grande donde pueda vivir con sus hijos y sus nietos, "compré el boleto para poder soñar", dijo el afortunado ganador.
Pero pese a a ganar el premio gordo Halasan no cambiará su vida, ni abandonará su trabajo, solo reducirá su jornada laboral como conserje, de acuerdo con lo relatado en el comunicado de la lotería.
Este afortunado hombre quiso darle una mejor vida a su familia, a diferencia de otros casos donde prefieren no compartir su premio.
Hombre que ganó la lotería en Jamaica se disfrazó para no compartir el premio con familiares y amigos
A finales de febrero de este año A. Campbell estaba tranquilamente en su casa cuando dieron el resultado de la combinación ganadora de la Super Lotto de Jamaica. El presentador de la televisión dio los números: 10, 14, 16, 25, 27 y el complementario, el 5. Campbell no se lo podía creer, había ganado el primer premio, pero acto seguido se tuvo que ir a vomitar al baño.
A. Campbell no ha querido que se conozca su cara ni su nombre, por eso apareció a recoger el premio disfrazado del protagonista de la película Scream.
Sin embargo, sí ha compartido los recuerdos del día que ganó: "Miré mi boleto y corrí al baño: ¡Gané! ¡Gané!" Sus palabras las recoge Loop, que también desvela el misterio de por qué el ganador tardó casi dos meses en recoger el premio: "Desde el día en que descubrí que gané, he estado enfermo".
This is that happiness only a #SuperMillionaire knows about😎 pic.twitter.com/xjRxtModuR
— Supreme Ventures Ltd (@SVLGrp) February 5, 2019