Unos padres pasaron el susto de su vida cuando olvidaron a su recién nacido en el taxi que los llevó del hospital a su casa en Alemania.
La policía de Hamburgo explicó el lunes que la pareja llegó a su casa con su hijo mayor, de un año, y el recién nacido. "Allí salieron, pagaron y se despidieron del taxista. Cuando el taxi se fue, probablemente sus corazones se detuvieron", relataron en un comunicado, que no identificó los nombres de los involucrados.
El padre persiguió al taxi a pie, pero el conductor no lo vio y siguió su camino, sin darse cuenta de que llevaba un polizón dormido. Rápidamente, llamaron a la policía.
Sin imaginar la situación, detuvo su vehículo en un estacionamiento subterráneo y se fue a almorzar. Recién después, cuando volvió a arrancar su vehículo y recogió a un nuevo pasajero, se enteró del insospechado y durmiente pasajero, que por el ruido y la sorpresa comenzó a llorar.
El conductor rápidamente llamó a la policía, llegó a una ambulancia y examinaron al bebé, que luego fue llevado con sus padres.
"Pudimos, después de un breve examen del niño por un equipo de ambulancias, reunir a la feliz familia y asegurar una feliz reunión en la comisaría 36 de la ciudad.
(Con información de AP)
MÁS SOBRE ESTE TEMA: