El video, de apenas 30 segundos, no parece ser un buen augurio para este matrimonio. Es que ya en los primeros segundos del clip se ve cómo entre ellos no hay complicidad, miradas de amor ni gestos de cariño… Como se esperaría en una boda.
La grabación difundida por las redes sociales fue captada en Asia Central, según detalló el Daily Mail, y muestra el momento en que la violencia desplaza a la alegría propia de este tipo de eventos.
En medio del festejo, los novios se disponían a completar la tradición de darse de comer un trozo de pastel. Primero fue él quien tomó una pequeña porción entre sus dedos y quiso dárselo a ella en la boca. La novia, no parece muy emocionada por la situación e, incluso, demora bastante en abrir la boca. Parece aturdida… Finalmente completa su parte y come el pastel.
Luego llega el turno de que sea el novio quien pruebe el manjar de manos de flamante esposa. Ella toma un trozo del plato que le ofrece una de las invitadas y le acerca la porción a la boca, pero cuando él se dispone a engullir ella toma una decisión rápida: le amaga.
En los ojos de ella se ve la satisfacción, fue una instante, pero lo disfrutó… Hasta que él le propina una bofetada violenta, que la desestabiliza y la tira hacia atrás. Ella cae desplomada sobre un sillón, desconcertada.
Para ese entonces, los invitados ya en shock, solo atinan a frenarlo. Es que el novio no quedó satisfecho con la bofetada, parece sediento de una venganza mayor. Desfigurado por la ira, otro de los presentes lo sujeta por los hombros para que no lance más golpes.
No está claro exactamente cuándo o dónde se tomaron las imágenes, pero se viralizaron rápidamente. Con el video, los usuarios manifestaron su indignación.
Condenan la actitud violenta del hombre pero también la pasividad con la que el resto de los invitados reacciona ante tamañana agresión. Si bien es cierto que se nota en sus miradas el desconcierto, y que incluso uno de ellos intenta retirar al novio de la escena, nadie parece defender a la mujer.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: