Nota publicada por Aurora
El subcomandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán, el general de brigada, Hossein Salami aseguró que Teherán tiene planes para "quebrar a Estados Unidos, Israel y a sus socios y aliados" en ataques a nivel mundial.
En un discurso transmitido el 19 de febrero pasado por el canal iraní IRINN TV, Salami, afirmó que Irán está preparado para "luchar contra ellos a nivel global, no solo en un lugar. Nuestra guerra no es una guerra local. Tenemos planes para derrotar a las potencias mundiales", expresó Salami según la traducción de la organización independiente de investigación MEMRI con sede en Washington.
"Estamos planeando quebrar a Estados Unidos, Israel y a sus socios y aliados. Nuestras fuerzas terrestres deben limpiar el planeta de la inmundicia de su existencia", aseveró Salami en la última diatriba antioccidental del líder iraní en las recientes semanas.
El comandante iraní describió a los enemigos de Teherán como frágiles y casi derrotados:
"Nuestros enemigos deben saber que nunca los dejaremos en paz", subrayó. "El régimen saudita debe saber que no durará. Conozco los sueños de horror que tienen todas las noches. Sus labios se han secado [por miedo]. Todos los días que pasan están agradecidos por haber vivido para ver otro día. Ellos esperan la muerte".
También se refirió a Estados Unidos e Israel "Lo mismo ocurre con los que son más grandes que ellos. Norteamérica, también, está hoy angustiada. No parece en absoluto una potencia mundial. Norteamérica, también, ha sido derrotada".
Sobre Israel expresó: "El régimen sionista está luchando por sobrevivir mediante el uso de la guerra psicológica. Nuestros enemigos están desesperados. Ellos están desamparados, mientras ustedes avanzan".
Y añadió: "Nunca abandonaremos nuestras armas. Estamos sosteniendo la bandera. Hemos hecho un juramento. Esto es lo que somos. No fuimos creados para este mundo. Fuimos elegidos para librar la Jihad".
"Vamos a quebrar a nuestros enemigos. Hemos decidido hacerlo. Tenemos un plan. Estamos organizados y motivados. Tenemos fe. Tenemos el martirio. Tenemos Jihad. La espada de nuestra nación ha sido desenvainada", garantizó Salami en su discurso.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: