(Nota publicada por Aurora)
El próximo año, entre el 1 y 3 de abril, Tel Aviv, en Israel, presenciará una exclusiva conferencia sobre ciencia y tecnología del cannabis: Cannatech Tel Aviv 2019.
Israel es conocido por ser uno de los principales centros de desarrollo de tecnologías relacionados con el cannabis y es considerado el líder mundial en investigación médica sobre el cannabis. Según relata uno de los organizadores de CannaTech hay en Israel más de 100 pruebas clínicas en la actualidad relacionadas con el cannabis en más de 30.000 pacientes, algo sin precedentes en el mundo entero.
El foco se coloca principalmente en el desarrollo de soluciones y curas para enfermedades a través del cannabis. Por ejemplo, esta semana se reveló una investigación según la cual el aceite de cannabis mejoraría significativamente los síntomas de la enfermedad de Crohn.
A decir de los organizadores, Cannatech Tel Aviv 2019 tiene como intención, "[…] reunir a los profesionales del cannabis y agentes de cambio más dinámicos del mundo en una rara oportunidad para establecer contactos, replantear el pensamiento convencional sobre el cannabis medicinal, participar en conversaciones estratégicas, conectarse e inspirarse" bajo la premisa de abarcar "[…] los campos de la ciencia, la investigación, las finanzas, la medicina, la política gubernamental, la tecnología, la innovación, la agricultura y el espíritu empresarial, unidos a un evento increíble con un fuerte enfoque en qué es y qué será la medicina del cannabis".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: