El príncipe Harry y Meghan Markle no podían seguir guardando su secreto. Tras semanas de rumores y especulaciones los duques de Sussex finalmente confirmaron la noticia que el mundo esperaba y anunciaron la llegada de su primer hijo para la primavera de 2019.
"Sus altezas aprecian todo el apoyo que han recibido de personas alrededor del mundo desde su casamiento en mayo y están felices de compartir esta noticia con el público", expresaron Harry y Meghan a través de un comunicado emitido por el Palacio de Kensington.
Pero antes de poder revelar esta información a sus fanáticos, primero lo comunicaron de forma privada a sus familiares. La pareja les contó personalmente la buena noticia a la reina Isabel II, al príncipe Philip, al príncipe Carlos, al príncipe William y a Kate Middleton en la boda de la princesa Eugenie y Jack Brooksbank el viernes 12 de octubre en el Castillo de Windsor.
Según informaron fuentes cercanas al palacio, los miembros de la casa real británica están "encantados" con la llegada de un nuevo bebé a la familia, que se unirá a sus primos, el príncipe George, 5, la princesa Charlotte, 3, y al príncipe Louis, de seis meses.
Desde hace semanas circulan los rumores de un posible embarazo de Meghan, pero se incendiaron aún más después de que la estadounidense asistió al enlace real vistiendo un tapado de Givenchy que tapaba sus curvas y escondía su panza.
Meghan Markle no ha sido fotografiada desde que se anunció el embarazo, pero tiene prevista su primera aparición el día martes en Sídney, Australia, donde inició su primera gira desde el casamiento.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: