El terrorífico momento en que un avión de Ryanair aborta un aterrizaje por una feroz tormenta en Dublín

Guardar

Momentos de terror se vivieron en un vuelo de Ryanair que debía aterrizar en el Aeropuerto de Dublín en medio de una feroz tormenta que golpeó en el Reino Unido. El avión, proveniente de Bruselas, debió abortar la maniobra e intentarla luego con éxito.

El hecho sucedió en la mañana del miércoles, mientras varias personas observaban el aterrizaje. Los vientos cruzados hicieron pensar dos veces al piloto, que en el primer intento decidió no aterrizar en tierra irlandesa.

El video fue grabado por el usuario Eric Duffman, quien describió la situación en un mensaje que se viralizó en pocos minutos en referencia a la Tormenta Ali.

"Hubo muchos gritos y llantos de los pasajeros, pero los pilotos nos guiaron de manera segura en el segundo intento. Dimos vueltas durante siglos antes de ser autorizados a aterrizar, luego la turbulencia nos golpeó. El avión caería de repente y los pasajeros gruñirían y gritarían", señaló uno de los pasajeros que vivió desde dentro los momentos de tensión que se padecieron, de acuerdo con Unilad.

El aeropuerto de Dublín subió un video en el que muestra cómo era la intensidad de los vientos esta mañana.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS:

Guardar