La actriz Meghan Markle, de 36 años, contrajo matrimonio con el príncipe Harry, de 33 años, en la capilla St. George en el castillo de Windsor ante una multitud.
Harry de Inglaterra llegó a pie a la iglesia cuando faltaba algo menos de media hora, acompañado de su hermano William, el padrino de boda, ambos en uniforme de gala militar.
Markle caminó al altar con Carlos de Inglaterra, el padre de Harry y William, ante la ausencia de su padre Thomas, quien no pudo asistir por problemas de salud.
Los duques de Sussex intercambiaron alianzas tras un breve ceremonia.
El líder espiritual de la Iglesia anglicana los declaró marido y mujer, ante la reina Isabel II, la familia real y numerosas celebridades, como Elton John, George Clooney y David Beckham.
"Te ves increíble", le dijo Harry a Meghan.
La actriz deslumbró con una pieza en tono off white, escote barco y mangas largas creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de la casa Givenchy
Un coro interpretó el popular tema "Stand by Me" y el "Avemaría".
La madre de Meghan, Doria Ragland, fue captada por las cámaras muy emocionada.
Luego de la ceremonia, los recién casados se dirigieron hacia St. George's Hall para presenciar el almuerzo ofrecido por la reina Isabel II. Los flamantes marido y mujer se dieron el primer beso ante las miles de personas que esperaban poder verlos de cerca.
Tras la ceremonia, Harry y Meghan se subieron al Ascot Landau, un carruaje abierto que data de 1883, sobre el que hicieron un recorrido de media hora para saludar a la fanáticos.
Para Markle es su segundo matrimonio. Fue en septiembre del 2011 cuando la actriz de "Suits" daba el "sí, quiero" al productor Trevor Engelson en un relajada ceremonia con amigos a orillas del mar. Dos años más tarde se divorciaban, alegando "diferencias irreconciliables".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: