En tan solo 48 horas la actriz estadounidense Meghan Markle (36) se convertirá en la duquesa de Sussex luego de contraer matrimonio con el príncipe Harry (33), el soltero más codiciado del Reino Unido y sexto en la línea de sucesión a la corona británica. Pero para la protagonista de la serie Suits, el nieto de la reina Isabell II de Inglaterra será su segundo marido.
Antes de la fama, la californiana estuvo casada con Trevor Engelson, un asistente de producción de cine y televisión. Un hombre que, por un tiempo, estará condenado a ser "el ex de".
La intérprete y embajadora de la ONU tenía 23 años cuando conoció a Engelson en 2004, cuando ambos trataban de hacerse un lugar en la difícil industria de Hollywood.
La pareja tuvo una relación de siete años antes de casarse el 10 de septiembre de 2011 en el Jamaica In, un hotel ubicado en una aldea pesquera llamada Ocho Ríos.
Sin el glamour y la atención de una boda real, la celebración duró cuatro días. Los novios intercambiaron votos en 15 minutos y enfrente de 100 invitados, entre los que se encontraba Doria Ragland, la mamá de la novia. El padre de la actriz, Thomas, no estuvo presente en el enlace.
Pocos meses antes de cumplir el segundo aniversario de casados, en agosto de 2013, firmaron los papeles del divorcio citando "diferencias irreconciliables".
El éxito en la carrera de Meghan fue uno de los motivos que llevó al desgaste del vínculo, ella debió trasladarse a Toronto, Canadá, para interpretar a Rachel Zane en la serie Suits, mientras que su entonces marido se quedó en la residencia de Los Ángeles.
Markle consiguió el papel de su vida cuando estaba recién casada y se distanció de él.
Tras su divorcio y antes de conocer a Harry, la licenciada en Relaciones Internacionales fue relacionada con el golfista irlandés Rory Mcllory y con el chef canadiense Cory Vitiello.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: