Un hombre que cargaba alrededor de 1.000 cigarrillos de cannabis fue detenido tras subirse por error a un coche de la policía danesa creyendo que era un taxi.
El vendedor de marihuana estaba en la Ciudad libre de Christiania, un barrio de aproximadamente mil residentes en el corazón de Copenhague, que se dice anarquista y tiene un gobierno parcialmente independiente.
Según comunicó la policía de Copenhague en su cuenta de Twitter, el hombre pensaba que se estaba subiendo a un taxi cuando ingresó a la patrulla policial.
I går nat ville en hashhandler fra Christiania hurtigt hjem og han satte sig i en taxa. Overraskelsen var stor, da han opdagede, at det var en politibil han var steget ind i. Betjentene var glade for at se ham, da han havde ca. 1.000 joints på sig. Han slap med en bøde #politidk
— Københavns Politi (@KobenhavnPoliti) December 21, 2017
"Anoche un traficante de cannabis de Christiania, que quería llegar rápidamente a casa, se subió a un taxi. Recibió una gran sorpresa cuando se dio cuenta de que en realidad era un coche de policía en el que estaba sentado", escribieron.
"Los policías estaban contentos de verlo, ya que cargaba alrededor de 1.000 porros", cierra el mensaje de la policía.
Rettelse: Besiddelse af 1.000 joints giver ikke en bødestraf, men en frihedsstraf #politidk https://t.co/a28MqGaPLK
— Københavns Politi (@KobenhavnPoliti) December 21, 2017
Aunque las autoridades inicialmente dijeron que el hombre sería multado, un tuit posterior sugirió que podría pasar tiempo en la cárcel.
Anteriormente, un área utilizada por las fuerzas militares danesas, Christiania fue establecida originalmente por ocupantes ilegales en 1971.
LEA MÁS: