Parecía una pareja normal, como tantas a las que estaba acostumbrado a trasladar. Pero cuando la mujer se sentó sobre las piernas del hombre y comenzaron a besarse, el taxista moscovita se dio cuenta de que iba a ser una noche diferente.
Al empezar a tener sexo, los novios se dieron cuenta de que la situación podía ser algo incómoda. Entonces, increíblemente le pidieron al conductor si podía aparcar y dejarlos unos minutos mientras ellos satisfacían sus deseos.
"¿Están completamente locos?", replicó indignado el taxista. "¿Tengo que irme de mi auto para que ustedes puedan tener sexo en él? Vayan a un pub y háganlo allí".
El conductor, que registró toda la escena con la cámara que tiene en el frente del vehículo, es también un videoblogger que se hace llamar "conductor de taxi trabajador". Tras estacionar y pedir a sus pasajeros que se bajen, les cobró siete dólares por el traslado.
Luego les dijo que pasen un lindo rato en el pub. Cuando la pareja se bajó, habló mirando a cámara. "Están enfermos. Pueden meterse en el trasero sus instintos animales", dijo.
LEA MÁS: