Una mujer, miembro del West Midlands Hunt Saboteurs (Saboteadores de caza de Midlands Occidentales), fue hospitalizada el jueves pasado luego de recibir un terrible golpe por parte de un cazador, que se enfadó cuando la activista intentó detener su cacería en Birdingbury, Inglaterra.
Otro miembro de la organización grabó el momento del ataque. En las imágenes se puede ver cómo el hombre se acercó a la señora y le ordenó agresivamente que dejara de filmar. Ante su negativa, el cazador la empujó al barro.
Momentos después, el hombre continuó su agresión y le propinó una fuerte bofetada que le causó una grave herida en su ojo derecho. "Acabo de ser asaltada. Me acaban de abofetear", se la escucha decir.
"¿Así que le pegas a mujeres?", le preguntó la damnificada, envuelta de ira, al hombre.
"Tú me puedes pegar a mí, si quieres", contestó el agresor.
Por su parte, la jefa de caza también ofreció su propia respuesta: "Tú no eres una mujer…eres un monstruo".
La organización de saboteadores explicó en un comunicado por qué se encontraban en el lugar.
"Nos preocupaba que estuvieran cazando un zorro y que los sabuesos se dirigieran hacia una carretera muy transitada", indicaron.
"De repente, dos personas se acercan a nosotros y comenzaron a gritar agresivamente antes de atacarnos. Muestra el tipo de personas que los cazadores de zorros son. Piensan que es aceptable atacar a las mujeres, golpearlas y luego empujarlas por detrás", agregó la organización.
Cuando ingresó al hospital, la saboteadora presentaba un ojo negro severamente inflamado y ensangrentado.
"¿Quiénes son los verdaderos monstruos aquí?", se preguntó.
LEA MÁS:
"Popeye": el joven fisicoculturista ruso al que critican por inyectarse aceite en los brazos