El durísimo mensaje del padre de un niño con autismo a sus "llamados amigos"

El pequeño tiene seis años y nunca fue invitado a fiestas de cumpleaños. El desgarrador mensaje lleno de ira y frustración

Guardar
Reilly puede pasar horas disfrutando
Reilly puede pasar horas disfrutando de sus juegos y juguetes

"Mi hijo tiene autismo, no lepra". Esa es una de las durísimas sentencias de un padre cansado de que sus propios amigos, aquellos que lo acompañaron durante toda su vida, no inviten a su pequeño a las fiestas de cumpleaños de sus hijos. El mensaje fue viralizado por la esposa del hombre en su cuenta de Twitter, donde cuenta la vida de Reilly.

Reilly tiene seis años, vive en Newcastle, Reino Unido y, al parecer, según reveló su padre, es discriminado y no es incluido en ninguna de las fiestas que los hijos de sus amigos realizan por sus cumpleaños. "Estuve gestando esto durante mucho tiempo y te puede gustar o no", comenzó el mensaje que publicó en Facebook el hombre. "Mi hijo Reilly tiene autismo, no lepra; tiene 6 años y mis llamados amigos que tienen niños también tienen fiestas de niños", escribió.

Reilly tiene seis años y
Reilly tiene seis años y padece autismo

"Nadie lo invita a una sola (fiesta)", se quejó: "Piensen en eso mientras van y se joden a sí. ¿Tienen alguna idea de qué doloroso es?", indicó. El posteo fue compartido en la cuenta de Twitter de la madre, Life of Reilly (La vida de Reilly).

"El mensaje de mi esposo para sus amigos me partió el corazón", publicó Tarly. De inmediato, el tuit se viralizó y recibió cientos de respuestas de aliento y apoyo ante la falta de sensibilidad del resto de los adultos.

Los padres del pequeño han creado un blog en el cual describen la vida del pequeño día a día. Sus logros, sus desafíos, sus temores.

MÁS TEMAS:

Guardar