Por una imprudencia, un hombre casi pierde la vida en Alemania. Sin embargo, casi de forma milagrosa, logró sobrevivir. El individuo, cuya identidad no fue revelada, intentó cruzar de plataforma por las vías en la estación de ferrocarril de Ruhr, en el estado de Renania del Norte-Westfalia.
En medio de su intento por cruzar, fue golpeado por el tren que se encontraba en movimiento. Pero, por suerte, el impacto lo movió entre la pared de la plataforma y el tren.
El hecho fue capturado por las cámaras de seguridad de la estación.
En las imágenes se puede observar cómo el hombre intentó subirse a la plataformas a través de las vías, cuando el tren comenzó a andar.
Por su ubicación, el conductor no pudo ver en ningún momento al sujeto.
En ese momento, el tren lo golpeó y quedó atrapado entre el costado del carro y la plataforma.
Milagrosamente, el hombre logró arrastrarse impidiendo ser arrollado por la máquina.
La policía manifestó su sorpresa por lo sucedido e informó que el individuo sufrió "fracturas múltiples" en su pierna.
Las autoridades no revelaron la identidad del hombre, ni la fecha del suceso. Pero indicaron que hicieron públicas las imágenes para concientizar a la población.
"Todos los días, las personas corren por las vías porque quieren acortar el camino desde el estacionamiento hasta la plataforma de la estación", apuntó el portavoz de la policía de Dortmund, Volker Stall, quien además explicó que la gente que hace eso también corre gran riesgo por los cables de 15.000 voltios que hay en las vías.
LEA MÁS: