El francés Dominique Strauss-Kahn, ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y protagonista de sonados escándalos de contenido sexual, se ha casado este fin de semana por cuarta vez, con la marroquí Myriam L'Aouffir, informaron hoy los medios franceses.
La boda tuvo lugar en la localidad marroquí de Marraquech, cuatro años después de que la pareja oficializara la relación.
Strauss-Kahn, de 68 años, pasa de nuevo por el altar tras sus matrimonios fallidos con Hélène Dumas, Brigitte Guillemette y Anne Sinclair, de quien, tras 20 años juntos, se separó en 2012, un año después de la acusación de agresión sexual por parte de una empleada de hotel en Nueva York que le costó el puesto en el FMI.
El político socialista, que hasta entonces se postulaba como un candidato con posibilidades para la presidencia francesa, está ahora retirado de la vida política y prácticamente también del foco mediático, salvo por apariciones públicas puntuales con la que ahora es su nueva esposa.
La mujer nació en Rabat hace 49 años y completó su formación en el ámbito audiovisual en Francia. Ex encargada de comunicación de la cadena pública France Télévisions, según recuerda el canal BFMTV, tiene actualmente su propia agencia.
(Con información de EFE)
LEA MÁS: