La calle Bristol estaba repleta el sábado 2 a la 01:50 p. m. Mucha gente entraba y salía del supermercado Heron Foods, y el tránsito estaba bastante congestionado. En ese contexto se desató una discusión entre los ocupantes de un auto y el conductor de un Audi que estaba por delante.
Todos se bajaron de sus vehículos y el dúo trató de intimidar al otro, que estaba solo. El cruce cambió rápidamente de cariz cuando el dueño del auto deportivo demostró sus conocimientos de artes marciales. Los comentaristas que compartieron el video posteriormente difundido en redes sociales lo comparaban con Bruce Lee.
Primero, tiró a uno de sus rivales al suelo con una patada y luego fue en busca del otro, que retrocedió asustado. Antes de que pudiera golpearlo, reapareció el primero. Entonces, el conductor realizó un quiebre de cintura y lo noqueó de un puñetazo preciso.
Así terminó la discusión, ya que nadie quiso seguir peleando. La Policía acudió a la escena algunos minutos después. Más tarde, reveló que está investigando lo sucedido y que, por el momento, no realizó ningún arresto. El herido ya está recuperado.
LEA MÁS: