Un violento incidente ocurrido el martes en una carretera de la ciudad de Ontario, en Canadá, resultó en cargos por ataque agravado gracias a una mujer que filmó lo sucedido.
El episodio, que comenzó con una discusión de tránsito sobre un giro a la izquierda, resultó en una brutal golpiza con un palo cuando el conductor de una camioneta se bajó de su automóvil y, en un aparente ataque de furia, atacó a un hombre de 74 años que iba en su bicicleta.
El agresor, identificado por el sitio Global News como Fox, de 65 años de edad, tiró a la víctima al suelo y comenzó a golpearlo con un pequeño palo que llevaba entre su ropa.
La dueña de una tienda cercana notó que algo sucedía y comenzó a registrarlo con su teléfono mientras se acercaba al lugar. En el video se puede ver a Fox subido sobre su víctima durante al menos 10 segundos.
Cuando Fox finalmente se aleja del hombre entre reproches de los transeúntes que se detuvieron en el lugar repite varias veces la frase "intenté alejarme", insinuando que la situación se había salido de sus manos.
LEA MÁS:
Un conductor atropelló a un hombre que bajaba muebles de un camión y lo partió en dos