Robaban una lancha de lujo, la adrenalina despertó sus instintos y decidieron tener sexo en su interior

Will Coe está indignado. Además de haber sufrido el robo de algunos objetos de valor, los delincuentes quisieron grabar a fuego su crimen

Guardar

Will Coe no podía creer lo que observaba. Desde las cámaras de seguridad de su vivienda en Melbourne, Australia, veía cómo el pasado domingo dos intrusos irrumpían en su jardín y se dirigían a su lancha. Comenzaron a robar cosas y, finalmente, hicieron lo impensado, creyendo que nadie sabría lo que hacían.

Pero todo quedó registrado en los videos, que fueron capturados esa noche en la propiedad de Coe, quien realizó la denuncia, pero fue más allá: decidió publicar en su cuenta de Facebook el video y las imágenes de lo que ocurrió esa noche.

"Irrumpieron en mi propiedad, robaron lo que había en el interior de mi lancha y luego ¡decidieron tener sexo en la cabina!", explicó el joven australiano, impresionado por la impunidad con que actuaron los delincuentes."También trataron de ingresar en mi furgoneta y en la vivienda. Si alguien conoce a estas personas, por favor enviar cualquier información" a la policía, pidió Coe.

El video había sido publicado en el perfil de la víctima, pero Facebook creyó que las imágenes infringían sus reglas de privacidad y las censuró. Sin embargo, la grabación está disponible y permite ver cómo ambos malhechores ingresaron en el vehículo acuático para tener sexo.

Coe compró la lancha hace un año y dijo a diversos medios australianos que no podía creer lo que veía en su monitor. "Es muy duro ver que alguien llega y hace eso sobre algo que te costó tanto tiempo de trabajo duro", dijo la víctima, quien ofrece una recompensa para todo aquel que aporte información sobre los delincuentes.

LEA MÁS:

Guardar