Robert Kelly, el profesor de ciencia política de Corea del Sur cuya entrevista con la BBC se volvió un suceso mundial, no por sus declaraciones sino por la aparición de sus pequeños hijos en escena, volvió a dar una entrevista, ahora a la cadena CNN.
Pero Kelly parece estar en un problema. La enorme legión de fans que se ganó por el mundo parece estar más interesada en ver a los niños que en sus explicaciones sobre lo que sucede en Corea.
Poco antes de que la entrevista en vivo, Kelly avisó en su cuenta de Twitter:"Estaré en CNN dentro de una hora para hablar sobre Corea del Norte. Y sí, el productor de CNN se aseguró de decirme que trabe mi puerta".
I'll be on @cnni in an hour to talk about North Korea. And yes, the CNN producer made sure to tell me to lock my door
— Robert E Kelly (@Robert_E_Kelly) March 22, 2017
El profesor recibió la respuesta de centenares de tuiteros que se sentían defraudados y le reclamaban que "deje la puerta abierta", que querían "ver a Marion"
@Robert_E_Kelly noooo! we want Marion!
— Anna Fifield (@annafifield) March 22, 2017
@Robert_E_Kelly @cnni Don't! North Korea is a heavy topic. It needs children's laughter to lighten up.
— Yunhan Liu (@liuyunhanyt) March 22, 2017
@Robert_E_Kelly @cnni noo don't 😂the people want marion! 👧🏻
— christie (@cmirall8) March 22, 2017
@Robert_E_Kelly @cnni Noooooo!!!! Unlock it immediately! I want to see my sassy girl Marian ! Please!!!!!!
— Juliette Kerr (@JulietteKerr) March 22, 2017
En la entrevista, finalmente se lo vio a Kelly en su mismo escritorio y con una plano detrás suyo idéntico al de la anterior con la BBC, pero esta vez nadie ingresó por la puerta, para decepción de muchos de sus seguidores.
LEA MÁS: