Frente a la crisis económica que atraviesa el país, las mujeres rusas están recurriendo a una particular nueva tendencia. La misma consiste en ofrecer sexo para pagar determinados servicios como plomería, gastos de mecánicos de automóviles, y otros.
Un periódico local informó que a muchas mujeres se les ofrece la oportunidad de intercambiar sus servicios a cambio de sexo, consigna Daily Mail.
"Debido a la crisis económica, el sexo se utiliza para pagar los servicios tradicionales. Incluso hay comunidades en línea especiales para esto", señala el diario.
Esta nueva "tendencia" cobró fuerza en la región de Buriatia. "Allí se pueden intercambiar servicios a cambio de sexo. Además, se ofrece sexo para algún servicio".
"Si necesitas un servicio, pero no puedes o quieres gastar dinero se puede negociar".
El periódico informó que un anunciante masculino se ofreció a realizar reparaciones en un hogar. "Tienes placer y renovación", se jactó.
Una mujer, por su parte, publicó un aviso a través de la web: "Busco a un hombre que pueda hacer cableado en mi piso de dos habitaciones". En el anuncio, ofrecía a cambio un encuentro íntimo.
Su solicitud fue respondida por nueve hombres.
LEA MÁS:
Las cinco prendas que pueden dañar gravemente la salud de las mujeres