Daniella Hirst, de 28 años, y Craig Smith, de 31, entraron al local de la famosa cadena de pizzas ubicado en Scarborough, North Yorkshire, y pidieron una de pepperoni. Mientras esperaban que les entreguen el pedido para llevar, empezaron a tener sexo en distintas posiciones, ante la mirada atónita del empleado.
El video, registrado con una cámara de vigilancia, fue publicado en Twitter y se viralizó pocas horas después. Lejos de avergonzarse por lo ocurrido, los novios, que llevan tres meses y medio de relación, se mostraron orgullosos.
"Soy muy abierta en lo que respecta al sexo en lugares públicos. Me encanta la emoción que genera poder ser atrapada en cualquier momento. Aunque obviamente nunca pensé que terminaríamos en internet", contó Hirst a The Sun.
Smith contó que la situación se volvió pornográfica luego de que empezaran a hablar de todos los lugares en los que habían tenido sexo. "Nuestro top cinco incluía un autobús, una camioneta, un hotel, una piscina y un campo. Queríamos superarlo y una cosa llevó a la otra. Domino's es definitivamente nuestro número uno".
La pareja promete continuar con su frenesí sexual, aunque no en el mismo lugar. "No lo vamos a hacer nuevamente en Domino's. Quizás en Pizza Hut", dijo Hirst.
LEA MÁS: