Kulwinder Kaur estaba danzando en un escenario durante la celebración de una boda cuando un hombre al que no se le permitía el acceso disparó mientras la joven -embarazada de tres meses- demostraba sus habilidades ante el público.
El hecho ocurrió en la provincia de Punjab, en el norte de la India, y cuatro hombres fueron detenidos por el hecho. Al parecer, los sospechosos irrumpieron en la boda luego de que se les prohibiera su ingreso por estar borrachos. Enfurecidos y armados, dispararon contra Kaur mientras estaba en el escenario con otras tres bailarinas.
Entre los delincuentes puestos a disposición de los agentes de policía figuraba el líder local de un partido político y otros cómplices. Lucky Goyal y Sanjay Goyal forman parte del partido Shiromani Akali Dal. La víctima estaba casada con un hombre identificado como Rajinder Singh, quien confirmó el embarazo de la joven de 25 años, quien murió de forma instantánea sin poder ser asistida.
LEA MÁS:
Pearl Harbor y un tesoro invaluable: el plan secreto de Estados Unidos para el día después
El vidente que predijo la tragedia del Chapecoense: "un jugador chileno muy famoso morirá antes del Mundial de Rusia 2018"