Alrededor de las 17, hora local, la Policía de Transporte Británica (BTP, por sus siglas en inglés) encontró un "paquete sospechoso" dentro de la estación de trenes de West Ham, ubicada al este del centro de Londres.
Un vocero de la BTP explicó: "Un incidente policial en la estación de trenes de West Ham ha provocado la evacuación del lugar y habrá una interrupción del servicio de trenes" y detalló que "En el tren se realizaron búsquedas con agentes especializados. Los artículos fueron examinados por la policía y fueron retirados".
El lugar fue evacuado y cerrado para los ciudadanos, hasta solucionar los inconvenientes. Además se han suspendido todos los viajes que tengan como destino o que pasen por la estación, producto del posible peligro.
Por otra parte, la estación de subterráneo que allí se encuentra también ha sido víctima del mismo procedimiento, pero el servicio no se ha interrumpido, aunque las formaciones no se detienen allí.
Horas más tarde, la policía, a través de un vocero, descartó la posibilidad de que se paquete se tratase de una bomba y anticipó que los servicios se normalizarán en breve.