Nuevamente Laura Zapata habló sobre Lucía Méndez, aunque ahora sin mencionar su nombre, y confirmó que su excompañera obtuvo medidas de protección en su contra, pero a ella la tiene sin cuidado porque “nadie tiene que decir nada” y para su público estaría claro cómo se comporta su compañera.
En un encuentro con reporteros previo a su viaje a Perú, donde grabará una película, la hermana de Thalía también aseguró que nadie podrá quitarle su libertad de expresión, esto al ser cuestionada acerca del proceso que inició Méndez en su contra por hablar mal de ella.
“Yo creo que la libertad de expresión nadie te la puede quitar y lo que se ve no se juzga. Lo que está serie de Siempre Reinas ahí está, nadie tiene que decir nada”
La villana de telenovelas aseguró que no será necesario que ella vuelva a mencionar a Lucía ni hablar sobre cómo fue trabajar con ella, pues el público se dio cuenta de cómo es la protagonista de Colorina, “y yo no soy responsable de los comentarios del público”, agregó.
Zapata también aclaró que debido a que el proceso que Lucía inició son medidas de protección, ella no tiene que asistir a ninguna audiencia o encuentro con su colega y es por ello que puede irse tranquilamente del país.
Al ser cuestionada acerca de cuáles fueron las restricciones que le pusieron, solamente asintió a cuando le mencionaron que le recomendaron no mencionar el nombre de Lucía en entrevistas y redes sociales.
Laura también pidió que se hablara del éxito que es la canción que grabaron, No me importa, pues “lo demás es basura”, haciendo referencia lo sucedido con Méndez, algo que repitió después.
Asimismo, confirmó que junto a las otras integrantes de Siempre Reinas, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, ya comenzó a hacer las grabaciones de la canción Mujerón.
Fue en diciembre de 2022 que la protagonista de Tú o nadie decidió solicitar las medidas de protección con el argumento de que a partir de Siempre Reinas sus excompañeras Sylvia y Laura comenzaron a hablar mal de ella, denostándola, denigrándola y difamándola.
Esto habría causado que enfrentara comentarios y mensajes de odio en redes sociales. Asimismo, habría afectado su salud física y mental, pues sufre de presión alta, se le alteró el sueño, tiene ansiedad y depresión, declaró la actriz ante las autoridades.
Anteriormente, Zapata dejó claro que no buscaría hacer las paces con su compañera a pesar de cómo ha empeorado la situación, pues además de que no le interesa, sería como “tropezar con la misma piedra”.
Después de que se dio a conocer que existe un proceso legal por las declaraciones que surgieron a partir de Siempre Reinas, Lucía aseguró que ella no es como la han retratado sus excompañeras.
En entrevista con el medio Caras México, la intérprete de Corazón de Piedra aseguró que no es “pesada” o “arrogante”.
“Al ser una diva, la gente suele pensar que eres pesada, especial, arrogante o inalcanzable. Sin embargo, yo creo que una diva moderna sí puede ser un poco hermética en su vida, pero eso no te da derecho de ser una mala persona”, dijo la cantante.
Pese a que en varias ocasiones la villana de Marimar mencionó que Lucía no está vigente, a comparación de las demás integrantes de Siempre Reinas, la actriz aseguró que es una “diva mexicana” porque ha reunido muchos éxitos y hasta la fecha sigue cosechando logros.
SEGUIR LEYENDO: