Durante la tarde del 12 de enero, el famoso actor y cantante Drake Bell, se disponía a grabar su nuevo videoclip en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México. Sin embargo, sus planes se vieron truncados pues asistieron cientos de personas que la dinámica se salió de control.
Drake Bell regresó a la Ciudad de México el pasado 11 de enero, para promocionar su nuevo álbum de estudio Non-Stop Flight y grabar un video oficial, por lo que lanzó una invitación a través de sus redes sociales dirigida a todos sus seguidores en la capital para que todo aquel que deseara podría aparecer en la filmación.
En redes sociales como Twitter y TiktTok, los fans del músico narraron lo sucedido en el evento, pues una multitud eufórica de ver a su ídolo de televisión, encapsuló a Drake hasta que quedó inmóvil. Aunque el artista contaba con algunos escoltas, la situación se descontroló y cayó al suelo en varias ocasiones, enmedio de la marea de gente. Cabe resaltar que la explanada, las escaleras y alrededores de las columnas del Monumento estaban abarrotados por cientos de fanáticos.
A pesar del complicado momento, Drake Bell se mantuvo tranquilo, nunca dejó de sonreir, de saludar y de agradecer a sus fans. El cantante levantaba las manos, saludaba, mandaba besos, agitaba su guitarra en el aire e incluso intentó interpretar algunos temas en acústico mientras caminaba como su más reciente cover de “La Camisa Negra”.
De acuerdo a primeros reportes, el saldo fue de una persona desmayada, banquetas, postes y pavimento dañado alrededor del monumento, sombrillas, lentes y objetos personales destruidos en el piso.
La tensión aumentó y la única salida que encontraron los miembros de su equipo y la seguridad de la Ciudad de México, fue sacarlo en una patrulla. Elementos de la SSC apoyaron a Drake para subirlo a la camioneta y trasladarlo hasta un punto a salvo.
Tras el caos que quedó documentado en videos de internautas, los seguidores de Drake Bell se sorprendieron por lo sucedido y expresaron su apoyo en las plataformas, “Momentos que mantienen humilde a Drake”, “Los invito en buena onda y como se comportan”, “Así se siente en el metro en Pantitlán”, “Ya es mexicano”, “Ahora si vivió la experiencia”, “Esto si es un ídolo, a pesar de los empujones, no aventó el celular de nadie”. De igual manera, compartieron algunos memes.
Drake Bell tiene programada este 13 de enero, una sesión pre escucha para Non-Stop Flight, la cual se llevará a cabo a partir de las 21:00 horas a 23:00 horas en un lujoso restaurante ubicado en Interlomas, en el municipio de Huixquilucan en el Estado de México.
A la experiencia podrán ingresar únicamente 80 personas, por lo que Drake exhortó a los fanáticos a no perderse esa gran oportunidad, ya que habrá convivencia y todos tendrán oportunidad de tomarse fotografías con el actor. La Cena Bell Air tendrá un costo de 2 mil 250 pesos MXN por persona, el costo del boleto incluye un experiencia exclusiva, cena, convivencia con Drake y un póster de Non-Stop Flight autografiado por el cantante.
Non-Stop Flight será el cuarto disco de estudio en la carrera del cantante estadounidense; los anteriores son, Telegraph (2005), It’s Only Time (2006) y Ready, Steady, Go! (2014).
SEGUIR LEYENDO: