Juan Rivera se negó a buscar una reconciliación con Lupillo

La relación entre los hermanos de Jenni Rivera está fracturada desde hace más de 20 años, pero actualmente ya no existe vínculo alguno

Guardar
Juan Rivera nuevamente se negó
Juan Rivera nuevamente se negó a una posible reconciliación con Lupillo Rivera (Instagram/@juanriveramusic/@lupilloriveraofficial)

Juan Rivera nuevamente habló de su inexistente relación con su hermano Lupillo, pues al ser cuestionado sobre una posible reconciliación, aseguró que él no tiene intención de volverle a hablar.

Desde hace dos años Lupillo Rivera y Juan rompieron todo vínculo y, desde entonces, ambos se han dedicado a hablar acerca del porqué no volverán a hablarse.

Ahora fue Juan quien señaló en el programa La Mesa Caliente que él, por su parte, no lo buscará ya que piensa que tanto Lupillo como él están mejor sin hablarse y crearse más problemas.

Lupillo en varias ocasiones se
Lupillo en varias ocasiones se ha referido amarrosamente hacia su hermano, pero dejando claro que no tienen una buena relación (Instagram/@lupilloroveraofficial)
“Yo todavía estoy muy molesto con algo que hizo mi hermano el año pasado y prefiero evitar tener más problemas; entonces, si mi hermano está mejor sin mí, adelante, carnal. Y si yo estoy bien sin él, creo que tengo el derecho”

Pese a que en esta entrevista Juan no mencionó en La Mesa Caliente qué pasó el año pasado que lo hizo enojar, se refirió a cuando el Toro del Corrido dijo que su papá, Pedro Rivera, debía cuidar bien de su dinero teniendo a Juan cerca.

Cabe recordar que, en aquel entonces, Juan se defendió exponiendo que el intérprete de El moreño le debía dinero por no querer colaborar con entrevistas para promocionar La Gira en el Campo.

Aunado a ello, Lupillo fue el primero en asegurar que estaban mejor distanciados, pues de esta forma el día que se volvieran a encontrar se sentirían felices, “como cualquier otra familia”.

Antes de que esto sucediera, Juan confesó en una publicación en Twitter que le daba “miedo” volver a ver a su hermano dado que no sabía cuál sería su reacción. Además, comentó que ya no sentía el apego por el exnovio de Belinda, inclusive, se cuestionaba si sentía amor o coraje hacia Lupillo.

“Cómo cambian las cosas, antes, sin pensarlo, hubiese entregado mi vida defendiendo a mi hermano, MI SANGRE. Es feo saber que ya no te sientes así por alguien. Es feo pensar que ya no sabes si hay más amor o coraje”, escribió el cantante.

El Toro del Corrido respondió apoyando el mensaje de su hermano, pues dijo que ahora cada uno tiene su propia familia, a la cual es su prioridad, lo animó y le dijo “no te preocupes, carnal”.

La enemistad entre los hermanos Rivera habría iniciado desde antes de tener estos desencuentros años atrás por el dinero que Lupillo debe.

Según destapó Juan, en 2001 Guadalupe tomó la canción Sufriendo a solas y la grabó, registrándola a su nombre sin importante que en realidad es de su hermano menor, esto habría causado que se distanciaran porque el Toro del Corrido dejó claro que a él lo único que le importaba de su relación era el negocio. Tiempo después, el abogado de Lupillo lo buscó para arreglar esta situación, pero él ya no quiso tocar el tema.

Lupillo tampoco ha tocado el
Lupillo tampoco ha tocado el tema de la reconciliación, por el contrario, usualmente es él quien comienza los dimes y diretes (Getty Images)

Esto se agravó debido a que el mayor de ellos se cerró a hablar con la prensa por completo para no tener que responder a preguntas sobre su relación con Belinda.

Después, comenzaron los problemas en toda la familia a causa de la herencia de Jenni Rivera, pues mientras que Juan y Rosie negaron todas las acusaciones de robo por parte de los hijos de la Diva de la Banda, Lupillo se mostró a favor de los sobrinos.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar