Humberto Zurita y Stephanie Salas actuarán juntos en la obra “Papito querido”

Los actores hicieron su primera aparición juntos, como pareja, y hablaron de cómo afrontarán trabajar en el mismo proyecto

Guardar
(Foto: Instagram @stephaniesalasoficial//@zuritahm)
(Foto: Instagram @stephaniesalasoficial//@zuritahm)

El romance de Humberto Zurita y Stephanie Salas cada vez se vuelve más estable y la pareja lo confirmó anunciando que comenzarán a trabajar juntos en una gira teatral.

En conferencia de prensa, los actores dieron a conocer que estrenarán Papito Querido, una puesta en escena en la que trabajarán juntos en los próximos meses.

Según detalló la hija de Sylvia Pasquel, desde la temporada anterior ella se familiarizó con la obra debido a que acompañaba a su novio a los ensayos. Después, la producción la invitó a ser parte de este proyecto y ella aceptó por lo divertida que es la obra.

Zurita dejó claro que pese a su romance, ninguno de los dos tiene problemas con trabajar juntos porque se consideran actores profesionales y su noviazgo quedará fuera de esta puesta en escena.

Por su parte, Stephanie comentó algo similar, asegurando que ambos se meten en sus personajes cuando están actuando y se alejan de la vida real.

“Yo creo que la formula es entender que en el escenario somos dos personajes, porque si llevamos la vida real al escenario, pues ya no estás actuando, ya estás en el escenario, estás siendo tú mismo”
Humberto agradeció la atención de
Humberto agradeció la atención de la prensa a su relación, pero pidió que no se enfocaran en ese tema (Getty Images)

La cantante también confesó que ha pensado en las dificultades que conllevará el siempre convivir con Humberto, pero por ello ha buscado espacios para disfrutar de sí misma.

En cuanto a su relación, Stephanie comentó que antes de hacer público su noviazgo, ambos hablaron sobre qué sí iban a exponer y qué no, pues principalmente ella se ha caracterizado por no hablar de forma constante de su vida personal.

“Creo que es aceptable y razonable (...) podemos ir al cine, por ejemplo; Humberto y yo sí somos de que podemos ir a echarnos unas películas y podemos ir a comer con la tranquilidad, como gente normal”, agregó la actriz.

Ambos compartieron que a pesar de que confirmaron su relación en redes y que ahora estarán trabajando juntos, han decidido ser reservados con el público acerca de su romance.

Cabe recordar que después de varios meses en que tanto Humberto como la nieta de Silvia Pinal daban a entender que estaban en una relación, la pareja confirmó su relación con una sesión de fotos que compartieron en sus perfiles de Instagram.

Los dos vistieron de ropa completamente negra y de piel y gafas también negras. Posaron abrazados y Salas escribió en su publicación: “Érase una vez el amor”.

Esta fue la primera foto
Esta fue la primera foto que los actores compartieron juntos, luego de cuatro meses de rumores sobre su noviazgo (Instagram/@stephaniesalasoficial)

La primera vez que fueron vistos juntos fue en septiembre de 2022, cuando llegaron de un vuelo y salieron del aeropuerto en la misma camioneta.

Cuando comenzaron los rumores acerca de su relación, el protagonista de La querida del Centauro se mostró muy molesto y no quiso hablar del tema. Pocos días después, en entrevista con Maxine Woodside, él comentó que “ama” a Stephanie y aseguró que no hablaría más del tema.

Fue hasta inicios de octubre que finalmente ambos comenzaron a hablar acerca del vínculo que tenían y cómo sus hijos habían reaccionado a esto. Los dos actores dejaron claro que recibían el apoyo de sus familiares y se sentían felices reuniendo a ambas familias.

Tanto Michelle y Camila, además
Tanto Michelle y Camila, además de Sebastián y Emiliano, han apoyado la relación de sus padres (Instagram/@stephaniesalasoficial)

Los dos comentaron que el motivo por el que mantuvieron oculto su romance porque sigue presente el recuerdo de Christian Bach, la fallecida esposa de Humberto, y querían respetar esto.

Además, más allá de buscar la aprobación del público, solamente querían el apoyo de sus hijos.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar