Así interrumpió Canelo Álvarez a Chicharito durante un encuentro con medios

La relación entre el boxeador y el delantero es buena pues ambos están en constante comunicación. Por ello Javier Hernández accedió a hablar con Saúl pese a estar ocupado

Guardar
Canelo Álvarez interrumpió al Chicharito
Canelo Álvarez interrumpió al Chicharito Hernández cuando estaba en una sesión con medios de la MLS (Foto: Instagram)

Previo a que empiece la temporada 2023 de la MLS (Major League Soccer), Javier Chicharito Hernández dedicó un espacio de su agenda para cumplir con sus obligaciones ante los medios norteamericanos. Como en cada inicio de torneo, los jugadores de Los Ángeles Galaxy graban una serie de comerciales y anuncios publicitarios para el club.

Chicharito estaba en ese labor cuando fue interrumpido esporádicamente por Saúl Canelo Álvarez. El boxeador mexicano tuvo una breve llamada con el Chicharito, hecho que quedó grabado en un video que compartió la cuenta oficial de LA Galaxy.

A través de redes sociales, el equipo de la MLS compartió algunos de los detalles de cómo fue ese encuentro. A pesar de que ambos atletas se encontraban a kilómetros de distancia, la buena relación que tienen entre ambos les permitió hacerse una videollamada e interrumpir las actividades de cada uno.

Así fue el momento en
Así fue el momento en el que Canelo Álvarez interrumpió al Chicharito en una sesión con medios (Twitter/ @LAGalaxy)

Cuando Chicharito estaba grabando una serie de videos publicitarios y posando para fotografías oficiales de la MLS, el canterano de Chivas tomó una pausa para llamar al Canelo, pues antes de que el delantero mexicano empezara con el tour de medios y marketing de la MLS se mensajeó con el campeón unificado en los supermedianos.

Así que el ex seleccionado pausó sus actividades y le presumió a Saúl lo que estaba haciendo. “¡Paisano! ¿cómo estas?”, fue lo primero que dijo Hernández Balcázar. Canelo respondió: “Bien, bien ¿y tú?”, fue así como inició la breve plática entre ambos referentes del deporte de Guadalajara.

“Bien, es que, ¿escuchaste mi audio o no?”, preguntó Hernández Balcázar. “Sí, sí lo escuché”, agregó Saúl. En la llamada, Chicharito Hernández se volteó a donde estaban todas las cámaras y le mostró los pormenores del set de grabación al Canelo, por lo que le reiteró que estaba ocupado en una sesión con medios.

“Ah bueno, por eso es que te llamé, acá para presumirte ¡paisano ch*ngon!, mira aquí estamos. Saludos de la MLS a ver si nos vemos pronto, va paisa, ahí nos escribimos”

La publicación que realizó el conjunto angelino lo acompañó con el siguiente texto: “Solo cosas de Chicharito: llamando casualmente @Canelo durante el Tour de Marketing y Medios de la MLS”.

Una vez que el ex jugador del Manchester United le mostró parte de lo que estaba haciendo le reiteró que más adelante le llamaría, en cuanto esté desocupado, a lo que el campeón de las 168 libras respondió positivamente y concluyó con la conversación para no quitarle más tiempo al delantero azteca.

Desde que el Chicharito Hernández era un referente en el club Guadalajara de la Liga MX y Saúl Álvarez empezaba a tomar popularidad y fama dentro del boxeo mexicano, ambos deportistas empezaron a tener una cercanía pues al ser originarios del mismo estado formaron una amistad.

Desde que ambos deportistas empezaron
Desde que ambos deportistas empezaron su carrera, han mantenido una relación de amistad (Foto: especial)

Así que una vez que ambos tomaron espacios diferentes dentro de su carrera, la amistad entre ambos no la perdieron y muestra de ello fue la videollamada que tuvieron la tarde del martes 10 de enero.

Actualmente, Chicharito Hernández está a la espera de que empiece la temporada 2023 de la MLS, la cual está contemplada para febrero. Mientras tanto ha realizado una serie de actividades como parte de la pretemporada del Galaxy.

Mientras que Saúl Álvarez está aún de vacaciones. Según reveló el propio púgil, este mes retomará los entrenamientos luego de su operación en la muñeca, para así empezar a agendar las peleas que tendrá este año.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar