La Dinastía Pinal continúa en el ojo del huracán después de que hace unos días comenzara a divulgarse un rumor en donde se aseguraba que Luis Enrique Guzmán fue sorprendido por Sylvia Pasquel mientras intentaba llevar a su madre, Silvia Pinal, a que cambiara su testamento.
Ante esto fue Mayela Laguna quien, en primera instancia, aseguró que toda esta polémica era falsa. Pero en esta ocasión, el propio Luis Enrique rompió el silencio para terminar de una vez con todas las habladurías.
Todo sucedió durante una entrevista para Ventaneando, en donde el famoso apuntó que no hay problemas de esta índole dentro de su núcleo familiar.
“Cada quien dirá lo que quiera, pero la verdad es otra. La verdad la conocemos nosotros aquí a puerta cerrada y yo no sé, ni por qué tirarme a mí o el querernos separar, cuando no hay broncas entre nosotros”, mencionó en primera instancia.
No obstante, Luis Enrique también remarcó que en caso de llegar a tener alguna discusión no debería ser extraordinario.
“Si hubiera, no sería la primera familia disfuncional en México”, agregó.
Hace unos días la revista TV Notas publicó que Sylvia Pasquel había descubierto a su hermano, Luis Enrique, supuestamente estaba intentando cambiar el testamento de la Diva del cine.
De acuerdo con dicha publicación, el hijo de Enrique Guzmán habría hecho una cita con el notario para llevar a su mamá a que cambiara el testamento; sin embargo, no habría sido posible debido a que antes llamaron para confirmar la cita y fue la asistente de Pasquel, Efigenia, quien atendió.
Pese a que Luis Enrique habría negado que estuviera intentando cambiar cómo se repartiría la herencia, Sylvia no creería su versión.
Cómo se encuentra Silvia Pinal tras su cuadro de influenza
Respecto al estado de salud de Silvia Pinal, Luis Enrique aseguró durante su más reciente entrevista con Ventaneando, que se encuentra mucho mejor y confesó que él también se enfermó durante las últimas fechas de 2022.
“Pues mira, sí fue duro un par de días, a mí también me dio y ya gracias a Dios salimos todos, la pasamos lo más prudentemente, pero juntos. Le están dando vitaminas, aminoácidos, la están levantando (...) Es probable que se haya contagiado en cualquiera de esas situaciones. Muy bien, está en la escuela”, comentó.
Y es que, durante los últimos días de diciembre pasado trascendió que aparentemente Pinal tenía COVID-19.
Ante esto, Alejandra Guzmán habló ante los medios para remarcar que esa información era falsa y aclaró que la primera actriz tenía influenza.
“No (tiene COVID), tiene influenza, ya constatamos que tiene influenza pero está bien”, dijo.
De acuerdo con la intérprete de éxitos como Yo te esperaba, Llama por favor o Mi peor error Pinal se encontraba bastante estable y en compañía de sus seres queridos.
“Ahorita la vengo a ver, a estado en camita, pero ya pasamos dos Navidades así”, añadió.
Respecto a las especulaciones que apuntaban a que la histrionisa celebró las fiestas decembrinas en soledad debido a su enfermedad, Guzmán dio a conocer que los hechos no se desarrollaron de esa manera.
“Estuve con mi hermano, con Apolo, Schery -mi sobrina- con mi mamá y el doctor”, anunció.
SEGUIR LEYENDO