La hija menor de Jenni Rivera, Jenicka López, compartió por primera vez que los años pasados sufrió de una ansiedad grave, la cual la orilló a intentar quitarse la vida.
En el tercer episodio de su podcast Overcomfort, Jenicka reveló que durante 2021 y 2022 atravesó momentos difíciles, incluidos los problemas familiares, y llegó al punto en que no sabía que hacer con todo lo que estaba enfrentando.
La situación empeoró y un día de marzo de 2022 la hija de la Diva de la Banda tomó la decisión de acabar con su vida.
“Literalmente intenté matarme, ¿cuándo fue?, por marzo. Y no quería lastimarla (a Chiquis), estaba como ‘no quiero que nadie sepa’”
Relató que contactó a su hermana Janney, Chiquis, y ella fue la primera que supo de esta situación. La primogénita de Jenni Rivera pudo llegar hasta Jenicka porque tanto ella como Jacqie tienen siempre su ubicación en tiempo real.
También Johnny, su hermano menor, pudo llegar hasta ella porque tenía su ubicación.
“Estoy muy agradecida con que tú (Chiquis) hayas tenido mi ubicación, que las tengo a ustedes, que tú (Jacqie) hayas tenidos hijos porque no solamente eres una mamá, sino también mi hermana”
Jenicka explicó que ese momento sentía que todo estaba mal en su vida porque perdió a un amigo, acababa de darse cuenta de que el que creía que era su papá biológico no lo es y fue en aquella época que Chiquis acusó a su tía Rosie de haber robado dinero de Jenni Rivera Enterprises.
“Es cansado y en ese punto no sabes qué más hacer. Siento que en ese momento todo estaba revuelto, en aquel entonces estaba sucediendo algo, lo de la familia, amigos, porque perdí a un amigo”, compartió la joven.
Durante el podcast, Jacqie confesó que ella no sabía que Jenicka hubiera pasado por esta situación y lamentó lo que vivió su hermana en esos meses. En ese momento de la conversación, mencionaron que no ha sido la primera vez que esto sucede.
Le menor de las Rivera aseguró que fue difícil afrontar las emociones que sentía en ese entonces, pero actualmente se siente comprometida con ella y con su familia.
Jenicka descubrió que su padre biológico no es Juan López
En el primer episodio de Overcomfort, Jenicka López destapó que hace un tiempo se enteró de que la persona a la que siempre había llamado papá, Juan López, en realidad no era su padre biológico.
Cuando se hicieron pruebas para conocer su origen étnico, la hija de la Gran Señora descubrió que no tiene el mismo ADN que su hermano Johnny.
Después, al siempre tener la duda de si en realidad Juan López era su padre, Jenicka se hizo la prueba para conocer si compartía padres con su hermano menor y se dio cuenta de que tampoco compartían resultados.
A partir de ese momento se dedicó a investigar con toda su familia, preguntar si sabían de esto, algunas personas se lo confirmaron, mientras que otros no lo desconocían.
Tras muchos meses de investigación, Jenicka finalmente dio con su padre biológico, quien también desconocía que tuvo una hija con Jenni Rivera, por lo que ambos han decidido mantener su identidad en secreto.
Cabe destacar que tanto ella como Chiquis han señalado que encontraron en diarios de su mamá que planeaba decirlo todo, pero no sabía cómo hacerlo.
Pese a que la joven recibió el apoyo de todos sus hermanos, le fue difícil afrontar esto y hacer toda la investigación para dar con su papá por su cuenta.
SEGUIR LEYENDO: