La polémica alrededor de la Dinastía Pinal continúa vigente y, después de los rumores que surgieron en donde se señalaba que Sylvia Pasquel habría descubierto a Luis Enrique Guzmán en el intento de que convencer a Silvia Pinal cambiara su testamento, en esta ocasión, Mayela Laguna rompió el silencio para defender al padre de su hijo.
Fue durante una entrevista con Venga la Alegría donde Laguna señaló que todas esas acusaciones eran mentiras y remarcó que la noticia difundida por TVNotas no era confiable.
“Me da risa y a Luis Enrique también, esa revista a los televidentes se los digo: No crean en ella, son difamaciones, ellos mismos inventan las historias. Completamente falso”, colocó.
En este sentido, Mayela aseguró que el hijo de la histrionisa no estaba interesado en cuestiones económicas y aclaró que mantiene una buena relación con su hermana Pasquel.
“A Luis Enrique lo que menos le importa es la herencia de su mamá, a ella le importa cuidarla, quererla. Sylvia (Pasquel) le lleva 20 años, pero se llevan, están bien”, dijo.
De igual manera, recalcó que a los miembros de la Dinastía los tiene sin cuidado todas las habladurías: “A él no le interesa lo que digan de él, ni a Silvia tampoco entonces es pura mentira”.
Respecto a la dura crisis de pareja que atravesó Mayela con Luis Enrique durante 2022, la mujer ahondó en que todo va mucho mejor e, incluso, no descartó la posibilidad de una próxima boda.
“Pero el anillo... sí hemos platicado. Por apoyo, por muchas otras cosas sí nos gustaría casarnos”, expresó ante las cámaras de Tv Azteca.
Laguna habló sobre el estado de salud de Silvia Pinal y reveló que la primera actriz ya se encuentra más recuperada después de recientemente dar positivo a influenza.su reciente contagio de influenza.
“Está bien, está contenta y con los mejores ánimos como siempre”, agregó.
Cuáles fueron los rumores sobre Luis Enrique
Una publicación de la revista TVNotas dio a conocer que una “persona cercana a la familia” Pinal les habRía asegurado que tuvieron una discusión debido a que Sylvia Pasquel es enteró que Luis Enrique pactó una cita para llevar a su madre con el notario y modificar el testamento.
“Hace unos días, Sylvia Pasquel se enteró que su hermano ya había pactado una cita entre él y su mamá, con el notario de su madre, esto en secreto, sin que nadie más de la familia lo supiera. Resulta que un día, de la notaría llamaron a casa de doña Silvia para confirmar la cita y por pura casualidad quien contestó fue Efigenia, su asistente, quien no dudó ni tantito en contárselo de inmediato a la Pasquel”, se lee en la nota.
Además, de acuerdo con la versión de dicho medio, al enterarse, Sylvia Pasquel habría enfurecido y confrontado a su hermano, por lo que la situación estaría bastante tensa.
“Luis Enrique le mandó a decir con Efigenia que dejara de inventarse historias en su cabeza, que la cita con el notario era para ver lo de unos documentos pendientes, pero nada de la herencia; sin embargo, Pasquel para nada le creyó y está segura de que pensaba llevarla para cambiar el testamento”.
SEGUIR LEYENDO