El Costeño utilizó sus redes sociales para denunciar que sufrió de prsunta discriminación en un hotel de su natal Acapulco, pues le habrían negado varios servicios a pesar de que dio un show en sus instalaciones.
A través de su cuenta de Instagram, Javier Carranza, conocido como El Costeño, compartió su indignación al vivir una experiencia negativa en el hotel Dreams Acapulco Resort.
“Fui objeto de discriminación en mi propio pueblo”, se lee en la descripción del video que publicó, en donde, desde adentro del resort, explicó lo que sucedió.
El comediante explicó que intentó desayunar en el restaurante del hotel, pero no le dieron acceso a este espacio. Él insistió, pero el personal del lugar argumentó que no tenían bufet o que solamente daban servicios a sus huéspedes.
“Yo siempre había entrado a desayunar aquí a este hotel al Dreams, que antes fue Hyatt Regency, pero no nos dejaron entrar. Hoy me negaron la entrada para el restaurante y que si no estoy hospedado aquí no puedo comer aquí”
Después, el actor se dijo dispuesto a pagar una habitación para poder entrar al restaurante, pero le dijeron que estaban sin disponibilidad.
Javier confesó que lejos de sentirse molesto por los argumentos que le dieron para no entrar al hotel o hacer uso de sus instalaciones, lo que le parece injusto el trato que recibió.
Y es que además de que le dijeron que no había desayuno para gene que no se estaba hospedando en el hotel, también lo habrían seguido desde la entrada para negarle ir a la isla del lugar.
“No, nos dejaron entrar. Hemos sido objeto de discriminación. Esta señorita que desde allá abajo mandó la orden de que no me dejaran entrar a la isla del hotel, tuve que entrar caminando y aún así llegando acá, me persiguió, me siguió”
Carranza aclaró que durante la pandemia él estuvo trabajando de la mano de este resort para poder salir adelante en medio de la fuerte crisis que sufrió el sector hotelero en aquella época.
También agradeció que la gente fuera a Guerrero a disfrutar de los últimos días de 2022, pero lamentó el comportamiento de los empleados de algunos hoteles.
“Gracias por venir; el Dreams está lleno. Aún en pandemia nosotros nos echamos la mano, estuvimos aquí, estuvimos ayudándonos y nos da mucho gusto que haya gente en Acapulco, lo triste es la actitud de algunos hoteleros o de algunos empleados, porque ni siquiera es el hotel, no podemos generalizar”, expresó el actor.
Para terminar su mensaje, El Costeño pidió el apoyo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y bromeó con sus seguidores acerca de esta situación. “Profeco ahí te encargo. Paisano, amigos propios, extraños estoy en el Dream. Les mando un abrazo, voy a ver si puedo ver al gerente y a ver si me pueden vender un bolillo”, dijo el actor.
Algunos internautas reaccionaron molestos por el trató que recibió el acapulqueño por parte del personal del hotel.
“Qué coraje que te traten así, y eso que tú eres una persona conocida, que nos esperara a nosotros”, “Que pena y vergüenza. Ojalá y el mismo acapulqueño no regrese jamás”, “Espérate, en temporada baja te rogaran”, fueron reacciones de los usuarios.
SEGUIR LEYENDO: