RBD próximamente regresará a los escenarios, pero sin Alfonso Herrera, el único que decidió no sumarse a la gira de la afamada agrupación. Pese a las críticas que esto le conllevó, Maite Perroni lo defendió, pues dijo respetar su decisión de no volver a interpretar las canciones de Rebelde.
Luego de que se dio conocer que Poncho Herrera decidió no sumarse nuevamente a RBD para su regreso con el posible tour que realizarán en 2023, cientos de fans se fueron contra él en redes sociales, criticándolo.
Aunque hasta hoy se desconoce el porqué Alfonso no está en el reencuentro, Maite Perroni negó que se tratara por discusiones entre los integrantes del grupo o por egos, inclusive, en un encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo respaldó.
La protagonista de Oscuro Deseo aseguró que lo que cada uno decida no repercutirá en su relación y ella respeta el rumbo que su compañero tomó.
“Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien eso no tiene nada qué ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros, Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más”
Maite recalcó que para ella todas las personas que trabajaron en Rebelde son parte de una misma generación y una historia, y no dejarán de serlo a pesar de que actualmente ninguno esté trabajando en un mismo proyecto, mas que RBD.
Hasta hoy, el protagonista de El baile de los 41 no ha querido tocar este tema.
Lo que se sabe del reencuentro de RBD
Según publicaron en sus redes sociales, la agrupación que surgió del melodrama Rebelde lanzará un proyecto a partir del 19 de enero de 2023. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez nuevamente trabajarán juntos en lo que aparenta ser una gira de conciertos.
Pese a que ninguno de los actores ha querido hablar sobre qué tienen planeado para RBD, se rumora que Soy Rebelde World pasará por varios países y podría cerrar en México con un último concierto.
Guillermo Rosas, el mánager de los intérpretes de Sálvame, reveló que la idea del regreso de RBD surgió luego del concierto virtual Ser o Parecer, el cual se llevó a cabo en 2020.
Tal fue la buena aceptación de los fans de Rebelde en aquella ocasión, que decidieron poner sobre la mesa la idea de hacer una gira corta, en la que visitarían solamente algunas ciudades de los países en los que más éxito tuvieron.
Además de México, habló de una posible visita a España, Colombia, Costa Rica, Argentina y Brasil, aunque aún no se ha confirmado que verdaderamente sean estos los países en los que realicen algún concierto.
Christian Chávez ha dicho que a él le gustaría que el concierto en México sea en el Foro Sol, pero lo que habría buscado la agrupación es dar un show en el recinto más grande de cada país que visiten, por lo que, de ser un reencuentro presencial, podría ser en el Estadio Azteca.
Cabe recordar que también existe la posibilidad de que en vez de un tour, RBD lance un nuevo álbum con nuevas canciones o una nueva versión de sus éxitos ya que gran parte de los integrantes han compartido que en los últimos meses pasaron tiempo en estudios de grabación.
SEGUIR LEYENDO: