Luis Miguel habría cumplido llegado a un acuerdo con Aracely Arámbula sobre la manutención de sus hijos, Daniel y Miguel, luego de la disputa legal que tuvieron a causa de que el cantante no se habría cumplido con sus responsabilidades como padre.
Desde años atrás, Aracely Arámbula ha señalado que Luis Miguel se alejó de los hijos que tuvieron durante su romance y en los últimos años no cumplió con el pago de su pensión alimentaria.
En abril de 2021, el abogado de la actriz, Guillermo Pous, confirmó que Luismi no le había pasado la pensión por sus hijos por un año —todo 2020 y los primeros meses de 2021— y todos sus gastos estaban corriendo por parte de la protagonista de La Madrastra, lo que había causado que inclusive tomara de sus ahorros.
En ese entonces, el abogado de las estrellas reveló que la respuesta de los representantes legales de Micky fue “no hay forma de pagar”; no obstante, esto habría cambiado, según Carlos Bremer, uno de los mejores amigos de Luis Miguel.
Según comentó a varios medios, recuperado por la revista Quién, el intérprete de La incondicional pudo saldar todas sus deudas, entre ellas la pensión de sus hijos e inclusive lo que debía por la gira con Alejandro Fernández que no hicieron.
“Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito”, declaró el empresario.
Aunado a esto, la revista TVyNovelas dio a conocer que el cantante ha frenado por completo sus gastos excesivos, se deshizo de los lujos y, por ende, cuida mucho de su dinero. También tuvo que comenzar a hacer sus propias compras y conseguir por su cuenta lo que quiere.
Cabe recordar que Luis Miguel tuvo fuertes problemas económicos, inclusive habría caído en bancarrota y fue Carlos Bremer quien lo ayudó a salir de ellos, siendo él quien ideó la bioserie sobre el cantante.
En su momento, Guillermo Pous destapó que los abogados de El Sol estaban buscando una estrategia para evitar la demanda, pues ya había sido advertido sobre las acciones que emprendería Aracely.
El pasado agosto, Alessandra Zurek, íntima amiga del cantante, reveló que Luis Miguel sí estaba interesado en volver a sus hijos a pesar de estos problemas legales, pero había “algo más” que no le permitía volver a tener contacto con ellos.
Esto causó que comenzara a rumorearse que la actriz quería que Micky cumpliera con sus obligaciones como padre antes de que pudiera volver a ver a Daniel y Miguel.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado que el intérprete de Ahora te puedes marchar verdaderamente haya pagado la manutención de sus hijos. La última vez que Arámbula fue cuestionada acerca de este tema fue en 2021, su respuesta fue un “vayan y pregúntenle a él”.
Esta recuperación económica que tuvo El Sol de México habría sido tan exitosa que también está pensando en regresar a los escenarios. Como lo ha dicho en varias ocasiones Carlos Bremer, el cantante se está preparando para volver a estar con su público en 2023.
TVyNovelas reveló que el equipo de Micky estaría comprando poco a poco equipo para que los conciertos de Luis Miguel cuenten con la mejor producción para estar a la altura de los espectáculos de los grandes artistas.
SEGUIR LEYENDO: