El nombre de la cantante argentina Amanda Miguel se ha mantenido en tendencia de redes sociales luego de que en días recientes se viralizara la singular interpretación que un pequeño niño realizó de fragmentos de su canción Castillos.
En la grabación es posible apreciar a Chucho, un pequeño niño que mientras juega con su triciclo muestra cierta concentración con la popular canción que suena de fondo, no obstante, cuando el coro comienza el semblante del infante cambia radicalmente como si cargara un genuino sufrimiento, generando así todo tipo de reacciones entre internautas que vieron su video.
Fue cuestión de tiempo para que la singular reacción del pequeño se viralizara en redes sociales, desatando no solo una oleada de comentarios, sino también de los divertidos y siempre confiables memes.
“No quiero mas castillos en el aire. Ni reyes que lastiman sin piedad. Mi rey era un monstruo de piedra. Con el corazón de piedra. Su amor siempre fue mentira. Castillos que hoy son ruinas”, dice un fragmento de la canción de desamor que interpretó el pequeño Chucho.
En el breve video que fue publicado en TikTok por la usuaria @_bgmarian se observa como el pequeño Chucho es grabado desde la puerta de su casa mientras su hermana trata de contener su risa. Segundos después de haber capturado su genuina reacción, la joven lo llama: “¡Chucho!” y el pequeño, al percatarse de que lo estaban grabando comienza a reírse al igual que la joven mujer.
El video ya cuenta con poco más de 13.9 millones de visitas, así como miles de reacciones y comentarios a menos de una semana de haber sido publicado en TikTok. Además, el video fue viralizado también en otras plataformas como Twitter y Facebook en donde acuñó más reproducciones.
Luego de que el video generara gran revuelo entre miles de internautas que lo compartieron en sus redes sociales, se logró que que llegara hasta Amanda Miguel quien por ese mismo medio reaccionó a la icónica interpretación del pequeño Chucho.
“¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”, escribió la intérprete en un mensaje en Instagram que acompañó con el video en cuestión y emojis de corazón y “carita enamorada”.
Del mismo modo, la viuda de Diego Verdaguer publicó en su cuenta verificada de Twitter un mensaje en el que se dijo conmovida por la interpretación del pequeño niño e, incluso, lo invitó al concierto que ofrecerá el próximo 16 de marzo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
“Chucho me emocionaste muchísimo, tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!”, escribió la cantante argentina en su red social.
“Cuando las canciones llegan, llegan”, “Chucho merece un nuevo triciclo”, “quién le hizo tanto daño al niño jajaja”, “y nació una estrella, qué hermosa canción y él lo interpreta con ese sentimiento”, “cuando miré a Chucho, aún no tan viral, desée con el alma llegara a tus lindos y preciosos ojos, que con ese sentimiento suelo también hacerlo yo. Creo firmemente que Chucho nos representa a todos tus fans”, “ese morrito va a ser un gran cantante, de puro corazón”, fueron algunas de las reacciones de usuarios de redes sociales recuperados de la caja de comentarios de la publicación de Amanda Miguel.
SEGUIR LEYENDO: