Por medio de redes sociales se viralizó el caso de una joven que desea asistir al concierto de la banda sur coreana Super Junior; sin embargo, no cuenta con las posibilidades para poder costearse un boleto debido a que tiene distrofia muscular de Duchenne, motivo por el cual decidió dar a conocer su caso en Twitter. La historia llegó hasta el empresario Ricardo Salinas Pliego, quien le ofreció llevarla sin costo alguno.
“Se acerca el SS9 México, y mi sueño es asistir pero no cuento con los recursos por mi enfermedad #distrofiamusculardeduchene que está muy avanzada. Antes de irme mi sueño es conocerlos. AYUDAME A DIFUNDIR EL MENSAJE”, post que iba acompañado de una foto de ella.
Situación a la cual el dueño de la Arena Ciudad de México le respondió a la joven, la cual responde al nombre de Alejandra, que él le cumpliría su petición y que tenía asegurado un lugar para poder disfrutar del espectáculo que se llevará a cabo en febrero de 2023.
“No se hable más, yo le ayudo a cumplir su sueño y le mando su boleto y quizá… si se puede, le consigo acceso al backstage, esto ya no depende de mi, pero la lucha le haremos. ¿Quiere que la escolte parte de mi equipo de seguridad en la ARENA, para que le sea más fácil?”, contestó Salinas Pliego el lunes 26 de diciembre de 2022.
Mientras que el 27 de diciembre le replicó a la muchacha: “#BuenosDias. Ale, es un valiente recordatorio de que NUNCA debemos permitir que alguien que no ha construido nada en su vida nos trate de convencer que es malo soñar, que nos conformemos con la vida que nos tocó vivir y que la riqueza es mala. Jóvenes, para esto sirve el dinero!”.
Puesto que la joven subió una foto donde se le ve feliz acompañada de la siguiente frase: “Los Sueños Si Se Hacen Realidad #ELF”. A poco más de dos meses de que se lleve a cabo el Super Show 9 en México, Alejandra ya tiene asegurada una entrada para el concierto.
Cabe mencionar que el pasado viernes 23 de diciembre del año en curso se realizó la venta general de boletos a través de internet y en puntos de venta de Super Boletos, en punto de las 11:00 horas del día fanáticas de todo el territorio mexicano intentaron adquirir una entrada.
Al cabo de un par de horas la página oficial de la Arena CDMX y Super Boletos dieron a conocer que ya se había hecho Sold Out; sin embargo, horas más tarde Banco Azteca reveló que tendría una venta especial de 500 boletos para sus beneficiarios.
La venta especial se realizó el pasado lunes a las 17:00 horas y bastó tan solo un minuto para que se terminaran las entradas. A lo cual el dueño de Grupo Salinas le informó al fandom de Super Junior que él todavía contaba con 50 boletos, mismos que obsequiará el siguiente año.
“Se acabaron en 1 minuto, ahora solo quedan 50 boletos que yo regalaré el próximo año”, tuiteó desde su cuenta personal.
Por el momento no ha dado a conocer las dinámicas con las que rifará los boletos, pero todos los fans que no alcanzaron a comprar entradas se mantienen al pendiente de las publicaciones de Ricardo Salinas Pliego relacionadas con el concierto.
SEGUIR LEYENDO: