Sofía Castro negó que Angélica Rivera se sometiera a cirugías plásticas: “Es buena genética”

Las actrices lucieron aparentes cambios en el rostro en las recientes fotos en las que fueron etiquetadas, lo que hizo circular el rumor de que se hicieron “arreglitos”

Los rumores de que Angélica Rivera se habría sometido a alguna cirugías estética se hicieron más fuertes por las recientes fotos, pero su hija, Sofía, los desmintió (Instagram/@sofia_96castro/@juansousaofficial)

En las últimas semanas las más recientes fotografías de Angélica Rivera han llamado la atención, pues la actriz luce una piel sin arrugas a sus 53 años y una sonrisa radiante, inclusive hubo quienes señalaron que esto se debe a cirugías plásticas.

No obstante, cuando Sofía Castro fue cuestionada al respecto por la prensa, lo negó de forma contundente, pero burlándose de los rumores ya que aseguró que si fuera así, a ella también le gustaría ser tratada por el supuesto cirujano plástico que atiende a la ex primera dama de México.

“Si mi mamá se ha hecho tantos arreglos, ojalá, yo quiero que ese doctor nunca se muera, porque así voy a estar yo”

La joven actriz también compartió que inclusive para ella es sorprendente ver a su mamá, porque a pesar del paso del tiempo sigue conservando una piel tersa y su característica belleza; sin embargo, recalcó que La Gaviota no se ha sometido a una cirugía estética, sino que solamente es “buena genética”.

“La verdad es que sí, no es de creerse lo espectacular que está mi mamá. Y ojo, mi mamá está súper a favor de las cirugías plásticas, no tiene problema alguno. De verdad, no es por ser sangrona y no es porque sea mi mamá; yo creo que es buena genética

Los rumores comenzaron a circular a partir de que un maquillista compartió una foto de Angélica después de haber sido preparada para un evento, dicha imagen se volvió viral y uno de sus supuestos maquillistas reveló a la revista TV Notas las cirugías a las que tanto la ex esposa de Enrique Peña Nieto y Sofía Castro se habían hecho.

El supuesto maquillista señaló que entre los arreglos que se hicieron las histrionisas hubo ácido hialurónico y botox por diferentes zonas de la cara. Además, la protagonista de La dueña se habría quitado la papada y se afiló la nariz.

La fuente de la revista de farándula explicó que la principal motivación de Angélica para realizarse estos cambios sería su próximo regreso a la televisión, pues como ya se dio a conocer, en 2023 retomará su carrera en la actuación y quiere lucir joven.

“Angélica se niega a envejecer, quiere regresar a la televisión este 2023, pero como protagonista, y no con el papel de la mamá o la tía. Asegura que aunque tenga 60 o 70 años, buscará todas las opciones posibles para verse joven”, dijo el maquillista.

Algunos internautas comentaron que el supuesto cambio que se ve en esta fotografía en realidad serían filtros (Instagram/@juansousaofficial)

Cabe recordar que hace unos meses atrás Sofía y su hermana Fernanda confirmaron que su mamá está preparando un gran regreso a la televisión, y dado que fue una de las actrices más importantes de Televisa, esto no lo haría con cualquier proyecto. En su momento, Sofía comentó que La Gaviota volverá “por la puerta grande”.

Angélica Rivera lleva más de 15 años alejada del mundo del espectáculo, pues la última vez que protagonizó una telenovela fue con Destilando amor. Después de esto, comenzó su romance con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Luego de que terminó el sexenio y él comenzó a salir con Tania Ruiz, se confirmó el divorcio y la actriz se mudó a Miami, Florida, anunciando que se alejaría por completo de los medios. Desde entonces, inclusive sus redes sociales son privadas.

SEGUIR LEYENDO: