Rescataron a un hombre desnudo que viajaba sobre el toldo de un camión en la CDMX

El chofer fue alertado por otros automovilistas cuando circulaba sobre Circuito Interior, por lo que fue auxiliado por elementos de la SSC

Guardar
El hombre viajó varios kilómetros
El hombre viajó varios kilómetros desnudo sin que el chofer se diera cuenta (Foto: Twitter/SscJusticieros)

Automovilistas del norte de la Ciudad de México se vieron sorprendidos la mañana de este jueves cuando vieron a un hombre viajando en el toldo de un camión, pero sin ropa.

Y es que el sujeto iba recostado sobre la caja del vehículo de la compañía de empaque y embalaje “Packsys”, por lo que alertaron al chofer cuando circulaba sobre Circuito Interior, por lo que detuvo su paso a la altura del Metro Oceanía, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Sin embargo, tuvo que solicitar apoyo de una unidad de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron la presencia de un sujeto en aparente situación vulnerable que no contaba con vestimenta, ante lo cual pidieron una escalera para poder bajarlo y solicitaron una ambulancia para su valoración.

“¡Ahí voy, ahí voy!”, se escucha decir al hombre mientras baja por unas escaleras en un video compartido en redes sociales.

A su descenso el sujeto fue recibido por oficiales, quienes le ofrecieron una playera. “¡Ahí me dejaron!”, explicó.

“¿Quién te dejó ahí?”, preguntó una mujer policía al final de la grabación.

Luego de proporcionarle ropa para que se vistiera y alimento, el hombre señaló a los policías que es originario del estado de Puebla e indicó que, días atrás fue despojado de sus pertenencias; posteriormente fue atendido por paramédicos de Protección Civil.

Elementos de la SSC proporcionaron
Elementos de la SSC proporcionaron vestimenta al sujeto (Foto: SSC-CDMX)

Ante ello, el hombre fue trasladado ante el Juez Cívico, sin embargo, el operador del camión decidió no proceder legalmente en su contra, por lo que ambos se retiraron del sitio.

El video y las imágenes se viralizaron rápidamente y provocaron un sinfín de reacciones en redes, incluso de humor:

“Pobrecito señor y luego con frío, sin comida y en su estado”, “Ya no dejan dormir a gusto, caray”, “Estuvo ruda la fiesta”, “Por fin viene a salvarnos se Skynet”, “Antes los after los terminabas en Acapulco”, “Estaba festejando el campeonato de Argentina”, “Tal vez estaba haciendo un shooting extremo para su onlyfans”, se lee entre los comentarios en Twitter.

Jóvenes arrollan a policía para evitar infracción

El pasado 20 de diciembre, tres jóvenes (dos hombres y una mujer) fueron detenidos por elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC capitalina, luego de que agredieron a efectivos de seguridad y les lanzaron un vehículo con el fin de evitar una multa en la alcaldía Venustiano Carranza.

La unidad con la que
La unidad con la que se lesionó al oficial (Foto: SSC-CDMX)

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban funciones de vialidad en el cruce de la avenida Fray Servando Teresa de Mier y Eje 1 Oriente, colonia Merced Balbuena, donde observaron que el conductor de un coche color gris realizó una vuelta prohibida, motivo por el cual los uniformados le dieron alcance a bordo de sus bicicletas, para elaborarle su infracción correspondiente.

Sin embargo, el conductor y el copiloto descendieron del vehículo y comenzaron a agredir física y verbalmente a los policías, mientras que una mujer que aún permanecía en el vehículo, lo arrancó y lanzó la unidad hacia uno de los elementos, mismo que se sujetó del cofre del automotor para evitar más lesiones, aunque terminó con posible fractura de tibia y peroné, por lo que fue trasladado al hospital más cercano

Los dos hombres y la mujer de 23, 24 y 25 años de edad, respectivamente, fueron detenidos e informados de sus derechos de ley para posteriormente ser puestos a disposición, junto con el vehículo implicado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará su situación jurídica.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar