El Hooligan y José Ramón Fernández volvieron a protagonizar destrozos dentro del set, solo que en esta ocasión fue para “Fútbol Picante” (Video: ESPN)
Tuvieron que pasar poco más de tres décadas para que José Ramón Fernández y el Hooligan —personaje de Andrés Bustamante— se reencontraran en una Copa Mundial. Para Qatar 2022 ambos personajes se volvieron a ver las caras y así cerrar la cobertura de Fútbol Picante.
Cuando la mesa de analistas conformada por David Faitelson, Juan Carlos Osorio, Roberto Gómez Junco, Hugo Sánchez, Rafa Puente y José Ramón Fernández escucharon una alarma tuvieron que detener sus análisis para entender qué estaba pasando. Era el anuncio de que el Hooligan ya había llegado al set de grabación.
Las cámaras siguieron todo el recorrido del “hincha violento”, desde que cruzó la entrada principal hasta el lugar en donde se encontraba Joserra con todo el equipo del programa. Y es que en cuanto los comentaristas deportivos vieron las primeras imágenes del Hooligan en el set, poco a poco se fueron despidiendo de José Ramón para dejarlo solo.
“¡Ah mira nada más a quien me voy encontrando! 30 años buscándote condenado, lo que pasa es que estás chiquito y no te veo”, fueron las primeras palabras del Hooligan.
Una vez dentro del set, José Ramón le presentó a todos los miembros del programa y a cada uno les estrechó la mano, pero sobresalió que con Faitelson le dijo “You Kwon (ya sabes), gracias eeh!”. Ante la insistencia del Hooligan todos dejaron el foro: “Por su propia seguridad yo les pediría que se retiren y pueden quedarse por ahí para disfrutar”, expresó.
Fue ahí cuando el espectáculo empezó pues el también Güiri Güiri tenía preparado una sorpresa para José Ramón. “Yo planeo muy bien las cosas, tú y yo ya no tenemos la misma edad de hace 30 años”, empezó diciendo, también recordó sus otras apariciones en Atenas, Alemania, Corea/Japón, entre otras más.
Para su reencuentro con Joserra el Hooligan llevó una maqueta del set de Fútbol Picante pues con esa haría los destrozos, pero cuando empezó a agredir al experimentado periodista confesó que recibió ayuda de Faitelson, por lo que recordó el pelotazo que recibió José Ramón al inicio de la cobertura mundialista en Qatar.
Según el personaje de Andrés Bustamante, Faitelson había ayudado a encontrarlo, así que viajó hasta Qatar para hacer de las suyas y someter a Joserra. En esta ocasión, el Hooligan ató al comentarista deportivo a una silla y lo sujetó con cinta adhesiva y después lo sacó del foro.
Sin embargo, en esta ocasión un actor de doblaje se prestó para aguantar el castigo del Hooligan y así evitar que José Ramón saliera dañado de verdad. Una vez que acabó la cápsula en la que no salió Joserra, Andrés Bustamante volvió con el periodista para continuar con los destrozos del set.
“Yo creo que la gente tiene expectativas de que pase algo, de que pase algo más”, dijo el Hooligan.
Así que procedió a romper parte de la escenografía, tal como lo hacía años atrás cuando ambos colaboraban en Azteca Deportes. Entre el equipo de ESPN empezaron a gritar por todos los destrozos que dejó el Hooligan. Una vez que terminó el espectáculo, reveló el motivo por el cual persiguió a José Ramón a lo largo de los años.
Y es que el motivo habría sido que Joserra ofendió a la hermana del Hooligan, en consecuencia cobró venganza. Pero al final le pidió disculpas por todos los destrozos y se fue.
SEGUIR LEYENDO: